Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, he estado averiguando en algunos lugares por mercadolibre que ofrecen PRP a precios un poco más "accesibles", ya que en el centro dermatológico donde voy cuesta $7.000 la sesión, algo que no puedo pagar, pero no sé qué tan buenos serán. ¿Alguien conoce algún sitio con precio razonable donde hacérmelo? Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

pelosueño escribió: Mié Feb 10, 2021 2:49 am Podes obtener muchos mejores resultados con otros tratamientos y mas barato, sobre todo siendo mujer. PRP no es la gran cosa.
Hola, muchas gracias por responder! En principio estaba interesada en el PRP porque tengo entendido que me puede brindar resultados a nivel estético que mejorarían mi autoestima (engrosamiento de los cabellos miniaturizados, que se me vea menos el cuero cabelludo) sin necesidad de pasar por el shedding, que es lo que me aterra. Sé que el minoxidil y/o los antiandrógenos es lo que realmente funciona, pero tengo tan poco pelo que el shedding sería brutal para mí. Por eso quería probar en un principio con PRP...a ver qué resultados me da.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad