Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Majete
Bueno yo si me he hecho 3 operaciones es porque estaba muy muy calvo, lo q no voy a hacer es hacer la mitad de la cabeza y la otra no... Yo solo quería aportar mi experiencia personal. Como he dicho cada caso y persona es diferente. Que cada uno haga con su cabeza y su dinero lo que convenga pero que procure informarse bien... y aquí doy x terminado mi aportación. Saludos a todos
By xboxnatal
Majete escribió: Mar Feb 09, 2021 10:17 pm Bueno yo si me he hecho 3 operaciones es porque estaba muy muy calvo, lo q no voy a hacer es hacer la mitad de la cabeza y la otra no... Yo solo quería aportar mi experiencia personal. Como he dicho cada caso y persona es diferente. Que cada uno haga con su cabeza y su dinero lo que convenga pero que procure informarse bien... y aquí doy x terminado mi aportación. Saludos a todos
.
Majete, tu alopecia ha sido muy bien gestionada. Las alopecias grandes requieren varias cirugías, es más, soy de los que piensa que aunque no sean muy grandes también se hagan poco a poco dejando siempre capital donante para el futuro porque tal como has contado se pueden tener altibajos no previstos en tu vida que hagan que por ejemplo tengas que dejar la medicación.
Tienes un resultado espectacular, el que te mereces, y cuando pasen 10 años seguirá siendo espectacular comparándolo con tu imagen anterior. Obviamente con el paso de los años tendrás un poco menos de pelo, pero con suerte lucirás esa buena melena que tienes ahora.
Respecto a lo psicológico te podía dar ciertas recomendaciones que a mi me han servido porque yo también he sufrido episodios más o menos similares en mi vida.
Mucha suerte para 2021 tanto para ti como para tus seres queridos.
.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Majete escribió: Mar Feb 09, 2021 10:17 pm Bueno yo si me he hecho 3 operaciones es porque estaba muy muy calvo, lo q no voy a hacer es hacer la mitad de la cabeza y la otra no... Yo solo quería aportar mi experiencia personal. Como he dicho cada caso y persona es diferente. Que cada uno haga con su cabeza y su dinero lo que convenga pero que procure informarse bien... y aquí doy x terminado mi aportación. Saludos a todos
Majete tu operacion es de 10 plus,,,pelazo que gastas,,a mantenerlo crak.

By Edge
Majete, se agradece que la gente hable tan abiertamente como lo haces tú, me pareces un buen tipo de siempre, además de un compañero del metal.. :wink: , mucho ánimo tío, yo también ando en un bache en lo laboral, pero tu tranqui, somos los mejores 8) , remontaremos.

@xbox, como siempre, intentando participar y ayudar a la gente exponiendo las fotos que hagan falta, eres un crack.

Sobre mi caso, comentar, que he estado repasando mis fotos y creo que por estas fechas tengo algo más de caida, pero para primavera parece que recupero, no sé, veremos. También decir, que desde agosto estoy desayunando con Té verde, y en octubre empecé a notar crecimiento de nuevo pelo en la primera linea, sobretodo en lo que fué mi pico de viuda, que fué lo último que resistió en su día, por lo que pienso que lo mismo he estado mudando pelo en el resto de la zona y de ahí la caida, no sé, la última semana me estoy viendo cada vez mejor, y al cepillarme en el lavabo no noto una caida anormal, son sobretodo pelos de 1cm muy finos. Sigo con 0,5 de finas desde hace un mes sin notar secundarios, quise pasar de 0,25 a 0,5 hará 3 meses y al segundo día empezó el dolor de huevos habitual mío, por lo que bajé a 0,33, ahí seguí sin secundarios hasta que volví a intentarlo con 0,5 y de momento como os digo no noto nada, en mi caso parece cuestión de ir incrementando la dosis muy poco a poco.

@mk25, creo que tu comentario es bastante acertado, creo que es normal ir perdiendo algo de densidad con el tiempo. Y sí, somos unos putos yonkos del pelo, siempre queremos más, que si otra operación para perfeccionar tal y cual y no paramos nunca, yo ahora mismo estoy en la disyuntiva de si operarme otra vez o no, hay días que digo, que cojones, sólo se vive una vez, y otros que digo, voy para 50, la mayoría de mi circulo están cartonazos, rapados, canosos, y yo sigo como hace 15 años, tiñiendome, probando cortes de pelo, realmente debo estar mal de la cabeza, esta mierda debería importarme una mierda a esats alturas.

Un saludo tíos

By Maverick_maverick
En mi caso, respuesta rotunda SI , llevo injertados más de 10000 grafts en mi cabeza ,empezando por Hasson en el 2005 que me regalo 4 años maravillosos de pelo, que al no estar medicado continuo la pérdida. Luego el desastre de Armani ,(operación desastrosa en 2008)que solucionó Bisanga y estuve de 2010 a 2017 bastante bien pero cayó más pelo, injerto incluido, y soluciono Lorenzo reparando mi cabeza y mi donante (strip incluida) en 2017 de forma magistral con otros más de 5000 grafts bht incluido . Mi estado actual es muy bueno, medicado y controlado(no tengo prácticamente nada de nativo y nada de perdida)y a ver lo que dura , que espero me llegue hasta la madurez y que no me importe el pelo. Pongo unas fotos actuales, a ver si atino
https://imgur.com/a/SQDW2ta

By javidestopa
Maverick_maverick escribió: Mié Feb 10, 2021 2:19 pm En mi caso, respuesta rotunda SI , llevo injertados más de 10000 grafts en mi cabeza ,empezando por Hasson en el 2005 que me regalo 4 años maravillosos de pelo, que al no estar medicado continuo la pérdida. Luego el desastre de Armani ,(operación desastrosa en 2008)que solucionó Bisanga y estuve de 2010 a 2017 bastante bien pero cayó más pelo, injerto incluido, y soluciono Lorenzo reparando mi cabeza y mi donante (strip incluida) en 2017 de forma magistral con otros más de 5000 grafts bht incluido . Mi estado actual es muy bueno, medicado y controlado(no tengo prácticamente nada de nativo y nada de perdida)y a ver lo que dura , que espero me llegue hasta la madurez y que no me importe el pelo. Pongo unas fotos actuales, a ver si atino
que edad tienes?? un saludo.

By novopelo2021
el que sufre alopecia debe medicarse, igual que el que sufre otro tipo de "enfermedad" y hay que asumirlo si no en mi opinión no tiene sentido empezar esta batalla.
el injerto, es un problema de zona sensible no de folículos sensibles, con lo cual se da un nueva oportunidad a foliculos que estan sanos y sin miniaturizar.
medicarse= mantener el pelo injertado
no medicarse=no mantener el pelo injertado
cada uno decide, un saludo.

By Edge
Está claro, es más lógico pensar que eso es así. Me parece de traca que algunos doctores sigan vendiendo qué es un tema de folículos sensibles o no a la DHT, todos los son, el problema está en el tiesto.

By ElCigala
Todos los foliculos están afectados por el AGA algunos de zonas seguras mucho menos pero es incierto pensar que una persona que sufre AGA va a tener la misma donante con o sin medicación o con 20 que con 50, esto no es así. La operación sin medicación no es sostenible, habrá algunos casos específicos que si porque el paciente tiene un AGA menos agresiva pero como norma general es imprescindible seguir el mismo mantenimiento y cuidado operado que sin operar

By Vito12
Y qué pasaría si por circunstancias tienes que dejar de medicarte? Se perdería el pelo nativo o también el injertado?¿ Si es así qué solución tendría? Porque aun rapándote imagino que quedaría horrible ver pelo en las entradas únicamente

By Maverick_maverick
javidestopa escribió: Mié Feb 10, 2021 6:39 pm
Maverick_maverick escribió: Mié Feb 10, 2021 2:19 pm En mi caso, respuesta rotunda SI , llevo injertados más de 10000 grafts en mi cabeza ,empezando por Hasson en el 2005 que me regalo 4 años maravillosos de pelo, que al no estar medicado continuo la pérdida. Luego el desastre de Armani ,(operación desastrosa en 2008)que solucionó Bisanga y estuve de 2010 a 2017 bastante bien pero cayó más pelo, injerto incluido, y soluciono Lorenzo reparando mi cabeza y mi donante (strip incluida) en 2017 de forma magistral con otros más de 5000 grafts bht incluido . Mi estado actual es muy bueno, medicado y controlado(no tengo prácticamente nada de nativo y nada de perdida)y a ver lo que dura , que espero me llegue hasta la madurez y que no me importe el pelo. Pongo unas fotos actuales, a ver si atino
que edad tienes?? un saludo.
42 años

By javilton
Interesante un testimonio de alguien que lleva tantos años operado y tanta batalla. Tienes alguna foto del antes? De 2005?
Saludos

By Maverick_maverick
Es posible que en correo electrónico pero realmente la primera vez que me operé, no estaba tan mal. Solo fallaba la primera línea pero era muy joven y me obsesiones. De hecho Hasson no me quería operar por edad, pero insistí mucho y acepto. Buscare a ver si veo alguna. En el foro si que hay de mi reparación con bissanga . Lo más increíble es que ahora estoy mejor que hace 10 años despues de Bisanga,incluso la donante(debido a la homogenizacion y al bht ), lo cual hace ver la gran evolución de la cirugias capilares( en buenas manos)

By Vito12
Maverick_maverick escribió: Mié Feb 10, 2021 11:36 pm Es posible que en correo electrónico pero realmente la primera vez que me operé, no estaba tan mal. Solo fallaba la primera línea pero era muy joven y me obsesiones. De hecho Hasson no me quería operar por edad, pero insistí mucho y acepto. Buscare a ver si veo alguna. En el foro si que hay de mi reparación con bissanga . Lo más increíble es que ahora estoy mejor que hace 10 años despues de Bisanga,incluso la donante(debido a la homogenizacion y al bht ), lo cual hace ver la gran evolución de la cirugias capilares( en buenas manos)
¿Qué edad tenías con la primera operación si se puede saber? Yo tengo 27 y me da respeto operarme para taparme las entradas y que se me caiga el pelo nativo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19