Y tenéis alguna experiencia con dutasteride tópico? Funciona?
Además una pregunta, miniaturización evidente en las entradas(confirmada por dermatólogo) es sí o sí AGA?
Gracias!
Regístrate para ver menos publicidad
OnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 1:48 am Con la Farmacia de andorra puedes decirle que te preparen las capsulas con 0.5mg (no he preguntado si también lo hacen con 0.25)Hola OnePunch, ¿puedes decir que farmacia de andorra es? Las que yo he mirado, al buscar dutas, dutasteride o dutasterida arrojan cero resultados, excepto Tristaina que aparece dutas pero de aplicación tópica y no oral.
budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 3:59 pmLa que uso yo venden dutas oral 0.5mg 30 comprimidos por 12 euros, te sirve? Si es así te envío datos por privadoOnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 1:48 am Con la Farmacia de andorra puedes decirle que te preparen las capsulas con 0.5mg (no he preguntado si también lo hacen con 0.25)Hola OnePunch, ¿puedes decir que farmacia de andorra es? Las que yo he mirado, al buscar dutas, dutasteride o dutasterida arrojan cero resultados, excepto Tristaina que aparece dutas pero de aplicación tópica y no oral.
OnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 5:53 pmSi que me sirve si, llevo tiempo intentando encontrar donde comprar online. Espero tu mensaje. Muchísimas gracias amigo!budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 3:59 pmLa que uso yo venden dutas oral 0.5mg 30 comprimidos por 12 euros, te sirve? Si es así te envío datos por privadoOnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 1:48 am Con la Farmacia de andorra puedes decirle que te preparen las capsulas con 0.5mg (no he preguntado si también lo hacen con 0.25)Hola OnePunch, ¿puedes decir que farmacia de andorra es? Las que yo he mirado, al buscar dutas, dutasteride o dutasterida arrojan cero resultados, excepto Tristaina que aparece dutas pero de aplicación tópica y no oral.
budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 6:43 pmYa está, mira a ver si puedes ver el mensaje, que como tienes pocos mensajes no se si podrásOnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 5:53 pmSi que me sirve si, llevo tiempo intentando encontrar donde comprar online. Espero tu mensaje. Muchísimas gracias amigo!budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 3:59 pmLa que uso yo venden dutas oral 0.5mg 30 comprimidos por 12 euros, te sirve? Si es así te envío datos por privado
Hola OnePunch, ¿puedes decir que farmacia de andorra es? Las que yo he mirado, al buscar dutas, dutasteride o dutasterida arrojan cero resultados, excepto Tristaina que aparece dutas pero de aplicación tópica y no oral.
OnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 7:13 pmSi, me ha llegado. Al tener pocos privados lo que no deja es enviar privados pero recibirlos si.budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 6:43 pmYa está, mira a ver si puedes ver el mensaje, que como tienes pocos mensajes no se si podrásOnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 5:53 pmSi que me sirve si, llevo tiempo intentando encontrar donde comprar online. Espero tu mensaje. Muchísimas gracias amigo!
La que uso yo venden dutas oral 0.5mg 30 comprimidos por 12 euros, te sirve? Si es así te envío datos por privado
budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 7:35 pmYa me cuentas si lo pudiste conseguir al final o noOnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 7:13 pmSi, me ha llegado. Al tener pocos privados lo que no deja es enviar privados pero recibirlos si.budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 6:43 pmYa está, mira a ver si puedes ver el mensaje, que como tienes pocos mensajes no se si podrás
Si que me sirve si, llevo tiempo intentando encontrar donde comprar online. Espero tu mensaje. Muchísimas gracias amigo!
Muchas gracias!
OnePunch escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 12:28 amHola OnePunch,budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 7:35 pmYa me cuentas si lo pudiste conseguir al final o noOnePunch escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 7:13 pmSi, me ha llegado. Al tener pocos privados lo que no deja es enviar privados pero recibirlos si.
Ya está, mira a ver si puedes ver el mensaje, que como tienes pocos mensajes no se si podrás
Muchas gracias!
budokan escribió: ↑Sab Feb 20, 2021 8:16 pmHola pues fechas de caducidad si es oral, estoy seguro de que será superior al año, si es dutas tópico es sobre 4-5 meses y respecto a la duda de la cantidad, pídele si quieres 12 cajas una para cada mes en cuanto a la información lo del número de colegiado no hace falta que pongas nada y con lo de modalidad de pago seguro yo también pagué así y va muy bienOnePunch escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 12:28 amHola OnePunch,budokan escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 7:35 pmYa me cuentas si lo pudiste conseguir al final o no
Si, me ha llegado. Al tener pocos privados lo que no deja es enviar privados pero recibirlos si.
Muchas gracias!
Pues el caso es que les escribí preguntando algunas dudas y se limitaron a volverme a mandar el formulario de pedidos. Quizás tu puedas ayudarme, ¿conoces que tiempos manejan para la fecha de caducidad? Quiero pedir para un año de tratamiento y no me gustaría que caducase antes.
Tampoco sé si debo indicar la cantidad en número de cápsulas o en número de cajas de 30 cápsulas cada una.
En cuanto al nombre del médico y su número de colegiado ¿Qué haces lo dejas en blanco como he leído por ahí?, ¿mi DNI también es necesario?
No sé si habrás pagado con la nueva modalidad esa de pago seguro, yo la marcare con una X y espero que me respondan con el link para pagar con tarjeta y no volviéndome a enviar el formulario jaja
OnePunch escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 6:23 amGenial tio! voy a rellenarlo pues. Muchas gracias!budokan escribió: ↑Sab Feb 20, 2021 8:16 pmHola pues fechas de caducidad si es oral, estoy seguro de que será superior al año, si es dutas tópico es sobre 4-5 meses y respecto a la duda de la cantidad, pídele si quieres 12 cajas una para cada mes en cuanto a la información lo del número de colegiado no hace falta que pongas nada y con lo de modalidad de pago seguro yo también pagué así y va muy bienOnePunch escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 12:28 amHola OnePunch,
Ya me cuentas si lo pudiste conseguir al final o no
Pues el caso es que les escribí preguntando algunas dudas y se limitaron a volverme a mandar el formulario de pedidos. Quizás tu puedas ayudarme, ¿conoces que tiempos manejan para la fecha de caducidad? Quiero pedir para un año de tratamiento y no me gustaría que caducase antes.
Tampoco sé si debo indicar la cantidad en número de cápsulas o en número de cajas de 30 cápsulas cada una.
En cuanto al nombre del médico y su número de colegiado ¿Qué haces lo dejas en blanco como he leído por ahí?, ¿mi DNI también es necesario?
No sé si habrás pagado con la nueva modalidad esa de pago seguro, yo la marcare con una X y espero que me respondan con el link para pagar con tarjeta y no volviéndome a enviar el formulario jaja
budokan escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 7:09 pmDe nada! Ya me vas contando que tal todo, un saludo.OnePunch escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 6:23 amGenial tio! voy a rellenarlo pues. Muchas gracias!budokan escribió: ↑Sab Feb 20, 2021 8:16 pmHola pues fechas de caducidad si es oral, estoy seguro de que será superior al año, si es dutas tópico es sobre 4-5 meses y respecto a la duda de la cantidad, pídele si quieres 12 cajas una para cada mes en cuanto a la información lo del número de colegiado no hace falta que pongas nada y con lo de modalidad de pago seguro yo también pagué así y va muy bien
Hola OnePunch,
OnePunch escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 7:12 ampfff tio, pues casi estoy teniendo mas problema que si lo intentase obtener sin receta en la farmacia jajaj dos veces que me han mandado el link de la plataforma de pago y las dos veces me dice "error en datos enviados contacte con su comercio" y marca un importe de 0 euros. Voy a decirles que me lo manden otra vez a ver si a la tercera va la vencida. ¿a ti te ha pasado algo parecido?budokan escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 7:09 pmDe nada! Ya me vas contando que tal todo, un saludo.OnePunch escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 6:23 amGenial tio! voy a rellenarlo pues. Muchas gracias!
Hola pues fechas de caducidad si es oral, estoy seguro de que será superior al año, si es dutas tópico es sobre 4-5 meses y respecto a la duda de la cantidad, pídele si quieres 12 cajas una para cada mes en cuanto a la información lo del número de colegiado no hace falta que pongas nada y con lo de modalidad de pago seguro yo también pagué así y va muy bien
budokan escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 8:59 pmNo ,a mi me funcionó bien a la primeraOnePunch escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 7:12 ampfff tio, pues casi estoy teniendo mas problema que si lo intentase obtener sin receta en la farmacia jajaj dos veces que me han mandado el link de la plataforma de pago y las dos veces me dice "error en datos enviados contacte con su comercio" y marca un importe de 0 euros. Voy a decirles que me lo manden otra vez a ver si a la tercera va la vencida. ¿a ti te ha pasado algo parecido?budokan escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 7:09 pmDe nada! Ya me vas contando que tal todo, un saludo.
Genial tio! voy a rellenarlo pues. Muchas gracias!