Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, queria preguntaos por el nuevo doctor de c*p*l*l*n*c , el dr jose nieto prieto, no sale por ningun lado ni tengobreferencias. Pone en la webs que tiene mucha experiencia, el jueves voy a verlo pero quería saber si sabeis algo tanto de el como de la clinica c*p*l*l*n*c
Yo me operé allí aunque no fue con este doctor. Sólo te diré que no es la mejor clínica para operarse. Al ser low cost se nota que tienen muchos recortes, sin ir más lejos en dar una buena atención, tanto previa como posterior a la operación. Yo estoy muy descontento con ellos y no recomendaría este centro a nadie.
Hola JonSmith,

Estoy valorando la opción de c*p*l*l*n*c y me interesa mucho saber si tu descontento es por el mal trabajo realizado en el implante capilar o bien solo es relativa a la atención. Igualmente, me gustaría saber si Jablan67 se ha decidido por esta clínica.
dawnfiver2 escribió: ↑Vie Jun 25, 2021 9:47 am Hola JonSmith,

Estoy valorando la opción de c*p*l*l*n*c y me interesa mucho saber si tu descontento es por el mal trabajo realizado en el implante capilar o bien solo es relativa a la atención. Igualmente, me gustaría saber si Jablan67 se ha decidido por esta clínica.
Solon tienes que ver qué cuando escribes su nombre no sale entero... Infórmate bien y valor algunas más te aconsejaría yo, lo único bueno de esa clínica será el precio y puede terminar saliendo más cara que otras de mayor presupuesto.