- Dom Sep 17, 2006 9:32 pm
Hola Rube
Me gustaria saber si ia has probado o utilizado el "Glycolic Acid 50% o 30%, si ya lo has utilizado, me gustaria saber si es cierto de su efectidad de:
What is it used for? Glycolic Acid has been known to help the following conditions
* Acne
* Barbers rash
* Scars
* Stretch marks
* Blackheads
* Dry skin
* Sun damaged skin
* Blotchy pigmentation (chloasma)
* Fine wrinkles
* Over production of sebum (oily skin)
* Open Pores
* Milia
Y si no lo has probado, seria bueno k lo probaras, por k e leido bastante de ese acido, y la verdad se ve mui prometedor.
Bueno io nada mas kiero algo para limpiar mi piel y kitar empiesos de arrugas, es por ello k me gustaria saber tu opinion si es k ia lo has utilizado.
O si alguna otra persona lo a utilizado tmb me gustaria saber su opinion
gracias
Me gustaria saber si ia has probado o utilizado el "Glycolic Acid 50% o 30%, si ya lo has utilizado, me gustaria saber si es cierto de su efectidad de:
What is it used for? Glycolic Acid has been known to help the following conditions
* Acne
* Barbers rash
* Scars
* Stretch marks
* Blackheads
* Dry skin
* Sun damaged skin
* Blotchy pigmentation (chloasma)
* Fine wrinkles
* Over production of sebum (oily skin)
* Open Pores
* Milia
Y si no lo has probado, seria bueno k lo probaras, por k e leido bastante de ese acido, y la verdad se ve mui prometedor.
Bueno io nada mas kiero algo para limpiar mi piel y kitar empiesos de arrugas, es por ello k me gustaria saber tu opinion si es k ia lo has utilizado.
O si alguna otra persona lo a utilizado tmb me gustaria saber su opinion
gracias