Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Humberto Valencia
Hola Rube
Me gustaria saber si ia has probado o utilizado el "Glycolic Acid 50% o 30%, si ya lo has utilizado, me gustaria saber si es cierto de su efectidad de:
What is it used for? Glycolic Acid has been known to help the following conditions

* Acne
* Barbers rash
* Scars
* Stretch marks
* Blackheads
* Dry skin
* Sun damaged skin
* Blotchy pigmentation (chloasma)
* Fine wrinkles
* Over production of sebum (oily skin)
* Open Pores
* Milia

Y si no lo has probado, seria bueno k lo probaras, por k e leido bastante de ese acido, y la verdad se ve mui prometedor.
Bueno io nada mas kiero algo para limpiar mi piel y kitar empiesos de arrugas, es por ello k me gustaria saber tu opinion si es k ia lo has utilizado.
O si alguna otra persona lo a utilizado tmb me gustaria saber su opinion
gracias
By antoniorafa
Manuel escribió:Bueno, ya veremos como evoluciona eso. Tal vez tengas suerte y la marca sea muy superficial o simplemente ni se note.
Que me sugieren? me pongo algo o nada dejo ahi a ver q pasa? ak hay un jabón hecho de aloe vera q es bueno para la cicatrices q me sugieren alguien ha tenido algo parecido?

Regístrate para ver menos publicidad

By shadow
ruben .....me gustaria saber que as podido hacer con tu problema porque creo que si no estoy en tu misma situacion estoy bastante parecido ....y me gustaria saber como te ha ido aunque creo que la unica solucion para este problema es una dermoabrasion, ya sea mecanica o de otra forma porque a mi juicio esto no se elimina con cremitas de esas que estan llenas de propagandas por todas partes ni nada de eso...porfa si puedes respondeme cuanto antes...toda la suerte del mundo para ti chao

By DANA
Yo llevo usando glicólico desde hace más de seis años y he ido subiendo la concentración, realmente es efectivo si tus cráteres no son muy profundos pero hay que tener paciencia. Yo ahora uso la concentración al 25% y tengo un cutis que el propio dermatólogo definió como precioso.
Lo dicho ¡¡¡ paciencia!!! que realmente funciona.
Ah y lo que es más útil en estos casos es ser tú tu propio médico observar tu piel y ver qué marca te sienta bien y cual por el contrario te irrita o reseca demasiado.
Otra cosa importante es que tengas un seguimiento por el dermatólogo y que NUNCA empieces por las concentraciones más altas porque te puede quemar la piel.
Un saludo.