Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By indie
Buenas a todos, me llamo Isra de Madrid y rondo los 40 palos, acabo de iniciar la andadura para recuperar pelaso jajaja no tengo absolutamente ni idea de nada de este mundo, no tomo tratamientos, ni champus especiales ni nada por el estilo.
Con el paso de los años y a pesar de que a los 20 ya me decían que me quedaria pelon, son mis amigos los que se han quedado así mientras yo resisto, tengo mis entraditas y la zona frontal mas clara , también la coronilla clareada. Pero sigo teniendo pelo!!
Me ha costado mucho empezar con este tema, por pereza sobretodo.
Voy a buscar una clinica en Madrid y he pensado que en este foro localizaria bastante info, porque la verdad es un jaleo todo esto.
No entiendo muy bien de nada, así como los precios de las clinicas y demás.
Mis amigos Excalvos, han ido a Medical Hair, otros a Turquia, la verdad que los de medical están contentos y yo los veo genial la verdad, pero agradecería alguna recomendación de otra clinica en madrid que no se vaya a unos precios de locos.
Un saludo a todos!
By ElCigala
La decisión de transplante es muy personal y debes informarte bien, aquí la mayoría te dirán que no vayas a Turquía y que lo hagas en una buena clínica de prestigio española pero es mas caro, aunque no debería guiarte solo por el precio. Turquía es un poco lotería y con menos garantías, hay clínicas y doctores muy buenos pero esos no son tan económicos.

Si mantienes cabello deberías ir a un dermatólogo y empezar tratamiento para mantenerlo, pues la operación con pelo nativo suele requerir que lo mantengas o mejores en el tiempo, si quieres pelaso como dices no te queda otra que medicar y operar.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Bienvenido compañero, en el foro hay mucha informacion mira casos parecidos al tuyo. Como te dice el compañero las low cost es un poco loteria pero cada uno ha de ver sus prioridades. Te recomiendo primero ver el tema de la medicacion por si puedes recuperar algo y ahorrar donante.

By jake
Sube alguna foto para ver de donde partes:

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.