- Mié Sep 23, 2020 12:28 pm
caramelos me interesa tu web de pelucas, cual es? quiero comprarme mi primera peluca. muchas gracias.
Regístrate para ver menos publicidad
einstmarie escribió: ↑Mar Feb 03, 2009 6:44 pmGracias por la información.sonique escribió:Pues sí que tiene buenos precios y pelucas muy chulas, yo me he enamorado de ***Hola sonique, precisamente esa es a la que yo le eché el ojo desde hace un tiempo y nuestra amiga forera rousse_ac también. Me gusta porque parece muy natural y tiene un corte muy actual. Si te la pillas antes que nosotras, pues nos pones una fotillo a ver cómo queda, te parece?
En cualquier tienda costaría mínimo 100 € más.
Un saludo
Maria
Totalmente de acuerdo con lo que comentan. Lidiar con la caída del pelo es un proceso bastante estresante y la ansiedad solo empeora las cosas. Lo más importante siempre es consultar con un buen dermatólogo y tener mucha paciencia, porque ningún tratamiento da resultados de la noche a la mañana. Hay que ser constantes y no desesperarse en los primeros meses. Para manejar ese estrés y no quemarme la cabeza pensando en el tema, suelo buscar momentos de distracción; a veces me conecto un rato a grandslots777 para despejar la mente. Mucho ánimo a todos los que están en la lucha, ¡a no bajar los brazos!