tomgar escribió: ↑Jue Abr 22, 2021 10:25 am
727 escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 9:59 pm
josmardel6 escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:47 pm
Hola compañero. Recomiendas el minoxidil para recuperar un poco las entradas? Actualmente estoy tomando finasteride y tengo un buen pelo pero no consigo revertir la pérdida de las entradas. Me da un poco miedo el sheding.
El shedding en mi caso lo tuve hasta los 2 meses pero tampoco brutal, caían unos 25 pelos cada vez que me lo aplicaba unos 50 cada día . Eso si pelo fuerte y aparentemente sano y grueso.
Pero el shedding bestia lo tuve después de 6 meses que pasé de las 2 aplicaciones a solo 1 por la noche poniéndome los 12mg de una sola vez .
En la entradas donde no hay nada de pelo no sale nada ,me fijaba en el bello que tenia y nada ni a los 6 meses sale nada . Ahora en la zona donde hay pelo se nota y bastante eso si hasta los 5 o 6 meses no se aprecia a los 3 o 4 meses se detiene la caida completamente. Al tardar tanto y el engorro de el pelo aceitoso ,las 2 aplicaciones, el shedding ,efectos secundarios etc..
La mayoría opta por no ponerse o dejarlo a mitad de tratamiento.
La caída se ha parado por el finasteride,el minoxidil no hace nada en ese aspecto,solo hace que salgan pelos donde ya tenías,más gruesos pero ya está. Sin finasteride el pelo seguiría cayéndose igual o sea el folículo que estuviera en fase terminal seguiría igual y el que ya no tuviera fuerza como para sacar pelo se quedaría así.
A ver el sheding lo para a los 3 o 4 meses el minoxidil y de ahí a los 6 meses se tiene bastante mas densidad de pelo. Lo digo porque cuando pase a una sola aplicación que sigo con una ,se me cayo mucho pelo y no he recuperado la misma densidad que con las 2 aplicaciones al día.
En la coronilla es donde mas he notado el finasteride y no tanto el minoxidil , pero en las demás zonas el minoxidil se nota .No es que fuera mas gordo el que salia ,es que había mas cantidad de pelo.
Otro tema que me informe antes de tomarlo es el tema del rendimiento fisico y la musculatura. Los estudios dicen que la finasterida no esta relacionada con perdida de masa muscular y tampoco interfiere en el rendimiento físico..Puede ser cierto que no interfiera directamente pero si indirectamente.
La perdida de libido , si afecta en la energia y las ganas de entrenar y por consiguiente en la musculatura .
Si eres una persona que no sueles hacer ejercicio o solo esporadicamente puede que no notes nada.
Pero si sueles hacer ejercicio todos los días correr pesas etc.. Puedo decir que hay una menor ganas de ponerte ha hacer deporte. Cuesta mas.
En mi conclusión ,el finasteride si afecta en el rendimiento físico.