Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vito12
Cuanto cobrarían más o menos por unos 3000, 3200 unidades foliculares? Por ver si merece la pena o no..

Regístrate para ver menos publicidad

By Resinapartida
Buenas tardes.
Yo he visitado, de cara a una posible intervención, a dos de estos tres doctores. Concretamente a Freitas y Couto.
Expongo cuál es mi estado capilar y después comento cómo fue con cada uno de ellos.
Tengo 31 años, con una alopecia bastante incipiente (aunque comencé a notar algo de entradas ya con 20 años) y conservo una gran cantidad de pelo a día de hoy. Durante los últimos 3/4 años he empezado a notar la coronilla algo más vacía pero de manera muy sutil.

Freitas:
Fue la primera visita y fue hace más de un año ( aún no había comenzado la pandemia). Me hizo una valoración bastante rápida, me llegó a dar la sensación en algún momento de que le tenía que dar las gracias por atenderme. Sin tratarme mal en ningún momento, no acabé de estar cómodo y, como cualquiera que va a dar el paso, tiene dudas que le gustaría solventar. Me comentó que mi tipo de alopecia es de las que tiene pinta de seguir avanzando hasta quedarme con el rodapié (cosa que no es que dude de ello, pero lo cierto es que en 12 años se me ha caído bastante poco, con lo cuál me resultó chocante). Me dijo que tenía que empezar con Finas/Dutas para que me operará.
Me presupuestó 1700uf y el precio, saltaba los 6k € (no os puedo decir exactamente porque me lo dio en papel y no sé qué hice con él)

Couto:
Lo visite hace unos pocos meses. El trato, sinceramente, me pareció la "hostia". Me pareció un tío muy cercano. Lo primero que me dijo al entrar en consulta fue "Pero tú qué haces aquí con ese pelo??" Pude preguntarle mil dudas, sin prisa, sin mirar el reloj, sin la sensación de que estás incomodando a alguien o haciéndole perder su tiempo. Me enseñó muchos caso suyo que son similares a lo que yo busco. Él me comentó que veía una tontería que me operase, pero que si no me veía bien por tener un poco de entrada y estaba decidido ,con el pelo que conservo y una muy buena donante según él, me dejaría de 10.
Después de unos 40 min con él y haberme ido más que informado (e ilusionado), salí de la consulta y posteriormente me invitaron el presupuesto a mi email.
Me presupuestó 1400uf (300 menos que Freitas, lo cuál, me llamó la atención) con una precio de 6300€.
Sobre el tema de la medicación, no fue algo que me impusiera y según me dijo, mi alopecia tiene pinta de ser algo muy progresivo, con lo cuál no lo veía indispensable.
Una vez tuve todo claro, cogí fecha de intervención con él y di un adelanto para la reserva (500€). El tiempo de espera, algo menos de un año. El problema ha sido que por motivos laborales no he podido realizar la intervención en las fechas previstas y les llamé para aplazarlo hasta el año que viene.

Dicho todo esto, sólo decir que me parecen dos grandísimos doctores con resultados muy buenos, seguramente de los mejor del mundo, pero en mi caso, me dio más seguridad Couto. Además, algo que quería retocar eran los temples y creo que en eso el mejor es él.
Después de un tiempo en el foro, de videos, información y demás, ves algunos casos que han sido un fracaso y un drama para el paciente y tenía claro, que de hacerlo sólo me pondría en manos de alguno de estos dos doctores.

Hasta aquí mi experiencia, que es poca. Gracias.

By Jonyn2
Resinapartida escribió: Jue Jun 03, 2021 3:39 pm Buenas tardes.
Yo he visitado, de cara a una posible intervención, a dos de estos tres doctores. Concretamente a Freitas y Couto.
Expongo cuál es mi estado capilar y después comento cómo fue con cada uno de ellos.
Tengo 31 años, con una alopecia bastante incipiente (aunque comencé a notar algo de entradas ya con 20 años) y conservo una gran cantidad de pelo a día de hoy. Durante los últimos 3/4 años he empezado a notar la coronilla algo más vacía pero de manera muy sutil.

Freitas:
Fue la primera visita y fue hace más de un año ( aún no había comenzado la pandemia). Me hizo una valoración bastante rápida, me llegó a dar la sensación en algún momento de que le tenía que dar las gracias por atenderme. Sin tratarme mal en ningún momento, no acabé de estar cómodo y, como cualquiera que va a dar el paso, tiene dudas que le gustaría solventar. Me comentó que mi tipo de alopecia es de las que tiene pinta de seguir avanzando hasta quedarme con el rodapié (cosa que no es que dude de ello, pero lo cierto es que en 12 años se me ha caído bastante poco, con lo cuál me resultó chocante). Me dijo que tenía que empezar con Finas/Dutas para que me operará.
Me presupuestó 1700uf y el precio, saltaba los 6k € (no os puedo decir exactamente porque me lo dio en papel y no sé qué hice con él)

Couto:
Lo visite hace unos pocos meses. El trato, sinceramente, me pareció la "hostia". Me pareció un tío muy cercano. Lo primero que me dijo al entrar en consulta fue "Pero tú qué haces aquí con ese pelo??" Pude preguntarle mil dudas, sin prisa, sin mirar el reloj, sin la sensación de que estás incomodando a alguien o haciéndole perder su tiempo. Me enseñó muchos caso suyo que son similares a lo que yo busco. Él me comentó que veía una tontería que me operase, pero que si no me veía bien por tener un poco de entrada y estaba decidido ,con el pelo que conservo y una muy buena donante según él, me dejaría de 10.
Después de unos 40 min con él y haberme ido más que informado (e ilusionado), salí de la consulta y posteriormente me invitaron el presupuesto a mi email.
Me presupuestó 1400uf (300 menos que Freitas, lo cuál, me llamó la atención) con una precio de 6300€.
Sobre el tema de la medicación, no fue algo que me impusiera y según me dijo, mi alopecia tiene pinta de ser algo muy progresivo, con lo cuál no lo veía indispensable.
Una vez tuve todo claro, cogí fecha de intervención con él y di un adelanto para la reserva (500€). El tiempo de espera, algo menos de un año. El problema ha sido que por motivos laborales no he podido realizar la intervención en las fechas previstas y les llamé para aplazarlo hasta el año que viene.

Dicho todo esto, sólo decir que me parecen dos grandísimos doctores con resultados muy buenos, seguramente de los mejor del mundo, pero en mi caso, me dio más seguridad Couto. Además, algo que quería retocar eran los temples y creo que en eso el mejor es él.
Después de un tiempo en el foro, de videos, información y demás, ves algunos casos que han sido un fracaso y un drama para el paciente y tenía claro, que de hacerlo sólo me pondría en manos de alguno de estos dos doctores.

Hasta aquí mi experiencia, que es poca. Gracias.
Hola compañero, la verdad que yo de los dos que comentas solo he visto a Freitas y el trato fue increíble, aunque claro, todos tienen días y las experiencias individuales no siempre son comparables.
En cuanto a Couto, si que es verdad que todo lo que he leído de su trato en consulta son maravillas.
Con respecto al precio de Freitas, qué raro no? Sus primeros 1000 son a 3.5 y luego a 2.5, seguro que eran +6000 euros?
Gracias por compartir tu exp!!

By Resinapartida
Claro, lógicamente todo el mundo tía sus días. Aún así, cómo he comentado, el trato no fue malo. Más bien diría que el clima de la cita no me permitía poder aclarar todas mis dudas porque tenía la sensación de que pesaba el reloj. En cuanto al precio, ya me haces dudar. El de Couto es al 100% el que he puesto y, creo recordar, que el de Freitas era muy similar. He hecho números y con los grafts que me presupuestó sale sobre unos 5300€... tenía el vago recuerdo de que eran algo más de 6000€ pero quizás me haya traicionado la memoria. Pues puede ser, no te diría que no. Una pena no tener el papel.

By Vito12
Coronillaza9 escribió: Mié Jun 02, 2021 11:46 pm
Vito12 escribió: Mié Jun 02, 2021 10:13 pm Cuanto cobrarían más o menos por unos 3000, 3200 unidades foliculares? Por ver si merece la pena o no..
de 9000 a 13000€
Gracias, lo veo una auténtica locura

By met123
Vito12 escribió: Jue Jun 03, 2021 10:06 pm
Vito12 escribió: Mié Jun 02, 2021 10:13 pm Cuanto cobrarían más o menos por unos 3000, 3200 unidades foliculares? Por ver si merece la pena o no..
de 9000 a 13000€

Es mucha pasta pero es una gran inversión en imagen si se hace bien, y con un doctor de garantías debería haber confianza en que saldrá bien. Yo invertí algo menos 7.500e, mucho dinero tambien, pero estoy mas que satisfecho en haberlo hecho. Hay gente que se gasta muchísima pasta en un coche, es cuestión de prioridades.

Saludos

By ElCigala
de 9000 a 13000€
Es barato o caro según que prefieras. Si prefieres recuperar el cabello y la imagen ese precio es con garantías de éxito . Hay gente que se lo gasta en los extras de un coche yo que se, cualquiera diría que te has de hipotecar y pagar 60k. Lo que no tiene sentido es meterte a una cirujia como esta por 2000 euros y si sale mal decir "bueno al menos fue barato", eso si que es caro y una locura.

By jake
ElCigala escribió: Vie Jun 04, 2021 8:15 pm

de 9000 a 13000€
Es barato o caro según que prefieras. Si prefieres recuperar el cabello y la imagen ese precio es con garantías de éxito . Hay gente que se lo gasta en los extras de un coche yo que se, cualquiera diría que te has de hipotecar y pagar 60k. Lo que no tiene sentido es meterte a una cirujia como esta por 2000 euros y si sale mal decir "bueno al menos fue barato", eso si que es caro y una locura.
Lo malo esk si luego sale mal, es cuando pasan a gastarse mx mas para repararse y el daño psicologico que hace que no tiene precio.

By Vito12

de 9000 a 13000€
No lo dudo, pero como todo para el que se lo pueda permitir claro. En mi caso ya hago un sobreesfuerzo enorme gastándome 4000 euros o los que me cobre el Dr Xabier Alvarez.
Qué mas quisiera yo que tener más garantías, pero vamos, ¿veis a este doctor de garantía?

By Coronillaza9
Vito12 escribió: Vie Jun 04, 2021 10:41 pm

No lo dudo, pero como todo para el que se lo pueda permitir claro. En mi caso ya hago un sobreesfuerzo enorme gastándome 4000 euros o los que me cobre el Dr Xabier Alvarez.
Qué mas quisiera yo que tener más garantías, pero vamos, ¿veis a este doctor de garantía?
A mi no me da la confianza que me dan los otros. Pero eso no significa que sea mal doctor.

By met123
Coronillaza9 escribió: Sab Jun 05, 2021 12:41 am

A mi no me da la confianza que me dan los otros. Pero eso no significa que sea mal doctor.
No tiene la reputación que tienen los tops, por algo es más barato. Pero creo que las donantes las cuida (hace tiempo que no veo casos suyos). Mírate sus casos en el foro, en Instagram lo sigo y actualiza a menudo.

Saludos

By ElCigala

Se que es una norma universal sencilla pero que a todo el mundo siempre en el momento se le olvida: nadie da duros a 4 pesetas.

Es un doctor con experiencia y de calidad y garantía acorde a ese precio.

No existe eso de "por 2500 te hacen una operacion de 12500" de las turcas ni hay un doctor o clínica que "por 4000 o 5000 te da el resultado y garantia de uno de 8000-10000".

Tienes que valorar opciones e informarte bien y adecuar tus expectativas a tus posibilidades

By Pelopuerro
Teniendo un hermano operado con freitas y yo operado con el doctor couto .si tuviera que volver a repetir sin lugar a dudas volvería a fuexpert.
A pesar que a mí solo me colocaron 2700 graft y a mí hermano 3150 a mí me costó 11550€ y a él 8000€.
Por muchísimas razones,una de ellas es que en agosto del 2021 me van a realizar un retoque para ganar densidad gratis y él quiso retocarse una entrada y le salía por 1500€.
Otra razón es que la gestión de la donante es máxima .quiero decir con esto que cuando me realizaron la operación siempre tuve la sensación que me colocaron pocos injertos y aunque es verdad que me falta algo de densidad ,con lo que me colocaron jamás pensé que tendría este resultado.
En cambio a mí hermano le metieron super compacto, petao de injertos y tuvo un resultado la verdad que espectacular,increíble la densidad que tenía también es verdad que estaba medicado hasta los huevos.Ahora que a dejado parte de esa medicación el bajón de densidad es considerable y ahora me veo parecido en densidad a él.Quiero aclarar que somos gemelos con características de capilares iguales pero yo con mayor alopecia y mayores problemas en cuanto a sangrado y siempre tuve problemas de

By Pelopuerro
Continuó el mensaje anterior porque sin querer lo envíe.
Quiero decir que siempre tuve dermatitis seborreica mí hermano nunca jamás tuvo el más mínimo problema pero a mí solo me colocaron 2700 graft y a él 3150 .es verdad que a él le reconstruyeron mínimamente los temples y a mí no.

Esta es otra de las razones por las que escogería sin dudar al doctor couto, nadie absolutamente nadie hace unos temples como el.
De hecho muchos doctores no se dedican hacerlos porque si los haces mal el jodes el resultado de la intervención porque quedaría algo muy raro y artificial.
Solamente he hecho una comparativa entre couto y freitas porque serían las únicas posibilidades que contemplaría Lorenzo nunca me gustó solo algún caso aislado que tiene.
Y te puedo asegurar que llevo años mirando y mirando y mirando.