mathwn escribió: ↑Jue Jun 24, 2021 5:52 pm
OnePunch escribió: ↑Jue Jun 24, 2021 11:44 am
mathwn escribió: ↑Jue Jun 24, 2021 10:40 am
Lo he hecho varias veces. En la primera 2 pelos, en la segunda 1 y despues no se me ha caido más
Entonces no tienes AGA, me acuerdo que mi dermatólogo me hizo esto y cada vez que lo hacía se me caían de 6 a 7 pelos habiendo pillado un mechón con poco pelo y cada vez que lo hacía salía la misma si no más cantidad de pelo, así que no te preocupes, no tienes AGA.
El problema es que siento como un picor en la cabeza desde hace 2 meses y ns si es por eso que se me cae el pelo. Las 2 ultimas veces que fui a peinarme se me cayó bastante pelo y estoy preocupado por eso.
Puede ser por algo relacionado con la alergia, a mi me pasa igual yo te recomendaría probar 2 cosas
1 antihistamínicos por un tiempo, un par de semanas o tres ( a mi aerius me va de maravilla)
2 Champú Zincation plus o cualquiera de ketoconazol ( a mi parecer el Zincation plus es más eficaz con los picores)
Prueba ambas cosas por un mes o así y ya me dices. Por cierto ambos champús son fuertes, así que como mucho solo un par de veces a la semana. Chaoooo.