- Dom Jul 11, 2021 4:16 pm
Buenas quiero compartir mi experiencia real la cual no ha sido para nada gratificante en clínica doctor pelo , me remontó a octubre de 2019 cuando voy para valoración ,ya llevaba arrastrando unos cuatro años el problema de la caída y ya me medicaba con finas y Minoxidil tópico ,más champú de keta más algun complemento vitamínico todo eso por mi cuenta , al ver que la caída no cesa decido ponerme en sus manos lo cual me dicen que con sesiones de mesoterapia se revertiria y se mantendría a raya la caída . Quiero resumir todo lo posible ,así que tras un año y dos meses de meso más tratamiento de fármacos que básicamente era finas más Minoxidil tópico 5 % ,la gorra led y anagen Active .Cada tres /cuatro meses me veía un tal Doctor Rudy José Russell en consulta, me sacaba fotos y me varíaba un poco el tratamiento yo veía que cada vez el pelo estaba más miniaturizado y menos denso pero el insistia en que a algunos pacientes tardaba más en controlarse la caída , así sucesivamente hasta que me canso de sentirme engañado, ya que veo que cada vez voy empeorando , dejo de ir en marzo de 2021 y ahora estoy buscando algún tricologo que de verdad me ayude con mi alopecia porque con todo lo que tomo no mejoro ,y ya clareo por arriba cosa que no me ocurría antes de empezar la meso , me siento muy muy frustrado al ver que nada funciona , ahora llevo casi cinco meses con dutas y Minoxidil oral de 5 MG , y tres veces por semana con el tópico , sin resultados el pelo sigue cayendo más si cabe .
A ver si alguien puede ayudarme en mi caso que veo como a la peña le funciona los tratamientos orales pero a mí nada y no quiero perder mi pelo nativo aunque al paso que voy .... . Saludos al que les mi tochaco jajaja
A ver si alguien puede ayudarme en mi caso que veo como a la peña le funciona los tratamientos orales pero a mí nada y no quiero perder mi pelo nativo aunque al paso que voy .... . Saludos al que les mi tochaco jajaja