Hola,
Ante todo remarco que estoy contento en como va la cosa, si comparo con como comencé el proceso, ya puedo ver como me ha bajado ligeramente la linea y sobretodo, esos huecos de entradas que siempre tenía que tapar, ahora tienen mucho mejor aspecto. Mi duda es si va a coger la densidad suficiente con el planteamiento que se hizo, pero lo mejor es ir quemando etapas y ya se verá. Voy a adjuntar 2 fotos de como me peino actualmente. Como veréis ya me puedo hacer tupé, y aunque claree en las zonas implantadas, mezclado con mi nativo la verdad que se disimula muy bien.
Martin, justo empiezo el 4 mes, así que espero que como dices, lo mejor esté por venir. En el tema medicación es algo que es cierto que para la coronilla que se empezaba a observar falta de densidad, con la medicación ha mejorado hasta el punto de verse uniforme. Por esa parte estoy muy contento y no tengo ningún problema en tomar medicación, siempre que no tenga efectos secundarios. Ahora los tengo y son notorios, me aguanto porque sé que es importante para que el implante sea un éxito, así que no voy a dejarla y todo lo consultaré con el Dr., pero si quiero en cuanto se pueda buscar fórmulas alternativas, o ir rebajando dosis y ver que efecto tienen, hasta llegar a ese punto de equilibrio, que me beneficie al cabello sin efectos secundarios. En la próxima visita de los 6 meses se lo volveré a comentar al Dr. y a ver, en la de los 3 me dijo que sobretodo era importante aguantara los primeros 6 meses y entonces veríamos.
Una pregunta, lo que comentas de finas tópico a 0,025%, es algo que has hecho por tu cuenta, o acordado con la clínica porque veías lo tenías estabilizado?
Ahh y respecto a la boda genial, a los 3 meses tenía el pelo cortito bastante guay y creo que me favorecía bastante, no descarto en un futuro cuando haya probado distintos peinados en volver a dejármelo así de corto. Cosa que antes ni se me hubiera ocurrido por mis entradas.