Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pepeleches
Bueno, resubo el tema porque he cambiado a otro tricologo.
Empiezo desde mañana a tomar dudasteride 0.5mg y minoxidil 2.5%, en pastilla, una cada día.
El tricologo me ha dicho que puedo mejorar mucho, ya mi calvicie es difusa y engordando el cabello y recuperando lo que se pueda va a dar muy buena sensación, luego ya veremos si quiero o no operarme, eso dentro de 6 meses. Lo primero es estabilizar todo, y ver como estamos a los 6 meses que es el resultado definitivo.
Me informó de todo muy bien. El dudasteride no es que produzca esterilidad, es que si tu pareja se queda embarazada y sigues teniendo relaciones sexuales si preservativo, tu esperma lleva medicación androgena que puede ser absorbida por tu pareja, con lo cual si lo que viene es niño, podría tener malformaciones o problemas. Que no está comprobado al 100% ni es fàcil que se de el caso, pero pudiendo evitar ese riesgo por eso de evita. Habría que dejar el tratamiento 6 meses antes (que es lo que dura el medicamento en el cuerpo) e ir pasando a otro progresivamente para no perder lo conseguido.
Otro tema sobre impotència y demás dice que nada. Que hay muchos experimentos que lo desmienten. Que el que es impotente puede ser psicológico por sugestión o porque te ibas a quedar impotente de igual forma.
Otro efecto que me dijo que podría haber fue la ginecomastia, que el en 15 años solo ha visto un caso.
En caso de que se diese algún efecto secundario, como ginecomastia, dolores de cabeza o cualquier cosa, se suspende tratamieto y se pasa a otro.
Sobre el minoxidil me dijo que si o si lo tomase por la noche porque puede producir bajones de tensión al ser vasodilatador y vía oral. Empezamos por 2.5% y ya vamos viendo si subir o dejarlo así.

Todo lo que explico y como lo hizo, me dio mucha confianza.
Iremos viendo resultados de aquí a medio año.

Gracias a todos.
By Pepeleches
Buenas!
Recuerdo de tratamiento: dudasteride 0.5mg y minoxidil 2.5% oral.
Tiempo que llevo, 2 meses y 4 días.
El dermatologo me dijo que empezaría a notar algo al tercer mes y los resultados al sexto. Pero empiezo a notar algo, muy poquito, pero algo si. Dentro de otro mes o dos vuelvo a dejar foto.
Izquierda ahora (pelo recién cortado) y derecha antigua (tenía el pelo más largo aunque claree más).

Imagen
By OnePunch
Pepeleches escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 1:13 am Buenas!
Recuerdo de tratamiento: dudasteride 0.5mg y minoxidil 2.5% oral.
Tiempo que llevo, 2 meses y 4 días.
El dermatologo me dijo que empezaría a notar algo al tercer mes y los resultados al sexto. Pero empiezo a notar algo, muy poquito, pero algo si. Dentro de otro mes o dos vuelvo a dejar foto.
Izquierda ahora (pelo recién cortado) y derecha antigua (tenía el pelo más largo aunque claree más).

Imagen
Enhorabuena has dado con el tratamiento correcto ,suerte compañero, tiene pinta de que va a mejorar mucho, hasta el punto de no hacer falta injerto.