Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hace 3 meses tomo finas y la verdad qe veo como mis entradas van avanzo lentamente la parte de la corillina me veo de diez sera qe no hace mucho efecto en la parte de las entradas y acelera el proceso de alopecia en esa parte , se qe es pronto pero queria saber si el pelo qe se me callo vuelve a salir en algun momento , osea veo qe sale una sombra pero con poca densidad lo cual en enero antes de tomar finas me cubria perfectamente las entradas ahora como qe es muy notorio

me gustaria si pudieran pasar fotos del antes y despues usando solo finasteride para ver y cuenten un poco si en el proceso al empezar con el medicamento se notan mucho peor y despues recuperaron ese pelo
Para valorar si un tratamiento del pelo hace efecto tienes que esperar al menos 6 u 8 meses, muchas veces si la medicación te va bien se produce el efecto shedding, el pelo wye tienes débil se cae para volver a salir más fuerte, vamos ate te vas a ver peor un par de meses pero después eso se recupera y te verás mejor, eso suele pasar muchas veces, no te alarmes, espera medio año más y posiblemente empieces a ver los frutos del tratamiento y quizás incluso aparte de ralentizar la alopecia ganes algo de pelo.
el pelo que perdi desde que empece con finas se vuelve a recuperar? porqe la verdad cada vez me veo con menos densidad en la frontal si que sale peluza pero no llega a cubrir lo qe se me callo al empezar con el tratamiento voy ya por mi cuarto mes , y gracias por tomarte el tiempo en responder !!!
Pues puede ser perfectamente el efecto del shedding y si es así si, ese pelo se vuelve a recuperar pero más sano y fuerte, dando más cobertura, ya te digo, espérate a los 8 meses al menos y si es shedding lo recuperarás y puede que te veas incluso mejor, paciencia compañero, no hay de otra.