Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By OnePunch
Dando por sentado que uno es un tratamiento médico y el otro un tratamiento cosmético, y que por ende, el minoxidil es una molécula que presenta una eficacia superior para tratar el AGA , me gustaría saber si alguien sabe si la estemoxidina actúa de la misma manera que el minoxidil para mejorar el estado de nuestro cabello y por tanto si resulta inútil utilizar minoxidil y stemox al mismo tiempo o si por el contrario la forma en la que actúa la stemoxidina es diferente a la del minoxidil y se podrían considerar como tratamientos complementarios.
By Mmcbrn
Ya solo por lo esclavo que tiene que ser estar aplicando minox topico y al absorverse volver a aplicar el otro... No sé si merecería la pena solo por verse el pelo un poco más bonito, aunque aoenas wye daría tiempo para verlo más bonito siempre estaría pringoso xd, pero por lo que é leído yo actúan de forma diferente se pueden utilizar los dos y cada uno aportará lo suyo, aunque la cosmética es cosmética.
By OnePunch
Mmcbrn escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 4:17 pm Ya solo por lo esclavo que tiene que ser estar aplicando minox topico y al absorverse volver a aplicar el otro... No sé si merecería la pena solo por verse el pelo un poco más bonito, aunque aoenas wye daría tiempo para verlo más bonito siempre estaría pringoso xd, pero por lo que é leído yo actúan de forma diferente se pueden utilizar los dos y cada uno aportará lo suyo, aunque la cosmética es cosmética.
Ahora mismo estoy con dutas oral
Y minoxidil oral/minoxidil topico hasta que se me acabe el topico, después seguiria solo con el oral.

Quería encontrar una sustancia que pudiera ponerme en las sesiones que haga cada 2 semanas o así de microneedling
By Mmcbrn
Pues con eso creo ya tienes un tratamiento bástate completo, aplicarte un cosmético aprovechando que te haces las micro heridas tampoco creo te aporte mucho, todo sería probar que tampoco perderías nada y el forero que tenía un nombre interminable farmacéutico que estaba muy enterado de todo creo hablaba bien de él para ser un cosmético, en la farmacia de Andorra también tienes potingues con concentrado de vitaminas, latanoprost ect que quizás te aportarán algo más, pero ni idea, sería cosa de investigar y ver que te podría aportar ese pequeño plus que buscas.
By OnePunch
Mmcbrn escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 5:34 pm Pues con eso creo ya tienes un tratamiento bástate completo, aplicarte un cosmético aprovechando que te haces las micro heridas tampoco creo te aporte mucho, todo sería probar que tampoco perderías nada y el forero que tenía un nombre interminable farmacéutico que estaba muy enterado de todo creo hablaba bien de él para ser un cosmético, en la farmacia de Andorra también tienes potingues con concentrado de vitaminas, latanoprost ect que quizás te aportarán algo más, pero ni idea, sería cosa de investigar y ver que te podría aportar ese pequeño plus que buscas.
El caso es que con las heridas del microneedling se absorben mucho mejor los fármacos y tengo miedo a aplicarme soluciones con latanoprost,17 alfa estradiol u otras porque no sé que efectos sistémicos podrán tener en mi cuerpo.