Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Villaman
Buenas tardes,

Quisiera preguntaros vuestras experiencias con diferentes tipos de minoxidil. En resumidas cuentas, si veis mejor un rogaine que uno de andorra con finasteride 0,1%.

Llevaba casi 3 años con rogaine, notaba que tenia menos fuerza pero llevo no mucho, casi 3 meses con el de andorra y la verdad que lo noto peor. Puede que sea normal por el cambio pero cada ve que he tocado algo noto en el resto de pelo sano si esta mas duro, resistente y demás y con este que incluye finas me da la sensación de que está mas frágil.
Añadir que solo lo uso por las noches.

A ver si alguien ha hecho algún cambio parecido y tiene experiencias que contar.

Finas ya tomo 0,75mg diarios y dutas tópico un par de veces por semana.

Lo mas reseñable es el continuo shedding desde hace 3 años hasta ahora, siempre igual. Etapas de estrés con el doble de caída pero lo normal al aplicar minox es que caigan unos 50-60… que hasta hace poco no significaba perder…

Voy a seguir con otro bote que ya he cogido y según vea lo mismo vuelvo a rogaine y quizás suba el finas a lo normal, 1mg que hasta hace 3 meses estaba en 0,5mg solo e iba bien.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Un abrazo
By Anárion
Hola, no te interesa las prestaciones que ofrece el minox oral en cuanto al minox tópico????

Minox tópico para mí es tirar el dinero, y lo que es peor en estos casos el tiempo. Tiempo perdido mal echo, tiempo q tu pelo sufre

Regístrate para ver menos publicidad

By pollo11
Etapas de estrés con doble de caída. eso es para mi una gran mentira. si el estrés fuera el responsable de todo estaríamos todos calvos y no es así.

le echan las culpa del estress a todo muertes súbitas , muertes por infarto. acaso hay millones y millones de personas muriendo dia a dia en todo el mundo por el estrés. obviamente que no.

acá el factor genético es el 100% de la culpa nada más. lo demás es psicológico .

Y con respecto al cambio de laboratorio del minoxidil. yo esperaría por lo menos 6 meses para saber. para mi el tema de la concentración de alcohol es la causa de que un pelo se vea mejor o peor.

Regístrate para ver menos publicidad