Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chivantia
Buenas!

Resulta que el otro día me llegó una carta de ADTpostales en las que comunicaban que mi pedido de Ru se encontraba en trámites aduaneros. Me pedían entre otros documentos que enviase una factura de compra del producto. La factura que envía Anageninc no se puede descargar, así que mandé un pantallazo del recibo, pero me lo han rechazado. Solo tengo hasta la semana que viene pare volver a enviar un documento válido. A alguien mas le ha pasado? sabeis como solucinarlo?
By ven
Mi experiencia es realmente mala, cuando yo compraba setipiprant la aduana me lo retuvo... y entre envío de la factura y pagas los gastos aduaneros estuvo mes y medio parado.

Luego revisan el paquete y al ver que se trata de un medicamento en polvo me lo rechazaron. Así que como revisen el interior de tu paquete vean que es RU te lo echarán para atrás.

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Es lo que tiene comprar este tipo de "medicamentos" de strangis... Ahora poco se podrá hacer supongo, a ver si hay suerte y te los dejan pasar, pero meterse en el cuerpo cosas que no están aprobadas para uso en humanos ni reconocidas como medicamentos y solo se hicieron ensayos conen animales según tengo entendido, es algo arriesgado cfo yo.

Regístrate para ver menos publicidad