Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Bobison
Alguien me recomienda algún centro para empezar en esto de las prótesis? Leyendo he apuntado muchas cosas a tener en cuenta pero no termino de decantarme por algún centro,a ver si alguien me echa una mano,gracias!
By Tails
Como ya te comenté, voy a probar my special hair. Tb estoy tanteando a los de hair solution, que son hipercaros , pero deben de estar de vacaciones porque no me contestan ( la comunicación con ellos no me está gustando nada) . A ver qué tal. De los "conocidos" he probado dos. Y con ambos empecé bien y terminé fatal , vete tú a saber por qué ( especialmente con uno)

Regístrate para ver menos publicidad

By Bobison
Hair solution los ves recomendables?,por lo que leo parece que sí.

By jhendrix
Bobison escribió: Sab Ago 21, 2021 11:41 am Madre mía nadie más se anima a responder?
Si lo que buscas es un centro dónde te vendan y corten la prótesis, yo no conozco ninguno actualmente. Recuerdo que había uno que se llamaba Yqué, en Madrid. Creo que cambiaron el nombre pero los podrás encontrar por ese nombre. Tal vez haya más información en el foro sobre otros centros.

By Bobison
Gracias,la verdad que me está costando decidirme porque no veo demasiadas opiniones recientes.

By Tails
Yque fue uno de los que acabe fatal. Ahora se llaman illusionhair, si es que siguen existiendo, porque parece ser que no iba la cosa muy bien, y no me extraña.

Entre yque y hair solution probaría con hair solution.

Los de hair solution de momento en comunicación un cero ( tienes que andar detrás de ellos), y en precio otro cero. Si finalmente les compro algo y la calidad es buena....

Ya comente en otro post que este mes ni si quiera contestan al WhatsApp ( al menos a mí no)

By NEWLACECU
Si quieres tenemos centros en 50 paises si eres de espana tenemos en Madrid, Cadiz y Canarias

By jhendrix
NEWLACECU escribió: Vie Ago 27, 2021 12:33 pm Si quieres tenemos centros en 50 paises si eres de espana tenemos en Madrid, Cadiz y Canarias
.

¿Puedes facilitar alguna persona de contacto y teléfono para poder hablar con alguno de esos centros? Gracias.

By Bobison
Me interesa el de Cádiz , podrías facilitarme el número? No puedo aún usar los mensajes privados.

By NEWLACECU
Cadiz 34645969226

By NEWLACECU
Cadiz 34645969226