Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
Hola

Hace tiempo que corre por internet un estudio ( no sé si la fuente es muy fiable) sobre la efectividad de la cafeína aplicada localmente para inhibir el DHT en el cuero cabelludo. Incluso comparan su efectividad con el minox al 5%. Hay varias lociones y champús ( la más conocida: ALPECIN) .

A alguien le ha resultado efectivo aplicarse loción o champú con cafeína??

Un saludo
By Mmcbrn
Yo creo que si tenemos en cuenta el tiempo que está en contacto con el cuero cabelludo el champú que es muy poco no hará nada, aunque la cafeína tenga algún beneficio nunca llegaría a la raíz del pelo para notar ese leve beneficio, tendrían que ser cantidades ingentes de cafeína y tener el champú en la cabeza una eternidad, ningún champú gave nada contra el AGA, aunque tenga ingredientes que sean beneficiosos nunca llegarán al pelo y no te harán nada, el champú vake para lavar la cabeza y su tienes problemas en el cuero cabelludo, dermatitis, caspa etc si van bien, el pelo o su raíz está a medio centímetro de profundidad o algo así y ahí el champú no sus ingredientes pueden llegar, el minox necesita 8 horas o más en la mayoría de casos para ser absorbido en su totalidad y poder llegar al folículo, el champú en 3 minutos...

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
Y la loción?? Puedes dejarla puesta por horas.
Todo esto lo comento porqué me extraña que un inhibidor de DHT no haya dado resultados. Será que los estudios no sirven de mucho

Regístrate para ver menos publicidad