Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JCAN
Yo lo hago. Mi dermatólogo me dice que el oral es el que rinde (tomo 2,5mg/día) y no el tópico, pero ....no lo dejo, me da miedo el posible shedding.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Si es para no sufrir shedding puedes combinar uno a la mañana y otro a la noche, o x días a la semana uno y los otros el otro, para que no se note tanto el cambio y el shedding no aparezca, Sergio Vaño recomienda combinarlos durante seis meses, yo cambien de golpe y sufrí un shedding de la leche xd, si simplemente es porque quieres tomar los dos para potenciar los resultados no creo fuera una gran idea, con el oral estaría cubiertos los beneficios.

Si tomas uno no hace falta el otro y no hay evidencia de que en estudios nadie sufra shedding de pasar del topico al oral, y en cualquier caso, el shedding se recupera, decir que minox a partir de cierta dosis los beneficios en eficacia son muy pequeños así que endosarte la substancia por tierra mar y aire no tiene ningún tipo de ventaja. Lo normal es o uno u otro, la gente se emparanoya un poco al pasar de algo conocido(topico) a algo nuevo(oral).

JCAN escribió: Mié Ago 18, 2021 2:28 pm Yo lo hago. Mi dermatólogo me dice que el oral es el que rinde (tomo 2,5mg/día) y no el tópico, pero ....no lo dejo, me da miedo el posible shedding.
Saludos.
Es lo que me ocurre a mi, me da miedo el sheeding.

una interesante pregunta que nadie la respondio como se debía.

el pregunta si que resultados dará minoxidil tópico 2 veces x dia mas el oral al mismo tiempo.

espero que alguien lo haya probado y nos cuente cómo le fue.