Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gueeru
buenos dias, queria saber si alguien sabe si no pasa nada si por ejemplo uso normalemente minoxidil topico dos veces al dia 1 ml por vez, pero un dia que no me interesa pringarme el pelo me tomo el minoxidil oralmente, o sea, normalemente usarlo via topica, y los dias que no me interese, me lo tomo oralmente, por supuesto el mismo dia que lo tomo oralemnte ya no me lo echo topicamente, ni si me lo echo topicamente, oralmente tampoco. Que decís? Gracias
By OnePunch
Si se podría perfectamente incluso si hay un día que no puedes/quieres echartelo Tampoco pasa nada, ni vas a empeorar ni nada, yo de echo cuando me lo ponía tópico me lo aplicaría unas 5 veces o así a la semana. Tampoco hay que cumplir el régimen de Minoxidil religiosamente, con que no hagas un paron de varios meses da igual si te lo pones o te lo dejas de poner uno dos o tres días, es irrelevante.
By Kena
No funciona así, el Minoxidil oral necesita un tiempo para dar resultados y para eso lo tienes que tomar todos los días si solo lo usas cuando te acuerdas no hará nada, el Minoxidil tópico igual hay que usarlo con frecuencia para que haga algo
Que puedes hacer? pues varias cosas:
- tomar todos los días la pastilla de Minoxidil oral y olvidarte del tópico
- tomarte todos los días Minoxidil oral y aplicar también Minoxidil tópico ( esto solo si estas al principio del tratamiento con minox oral, así lo recomendó Sergio Vaño en un vídeo)
- aplicarte todos los días Minoxidil tópico ( un coñazo y poco efectivo)