Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By GugoBoss08
Mmcbrn escribió: Vie Sep 24, 2021 11:00 am Pues me alegra que dieras con un dermatologo que se interesa por el tema y con conocimientos, una opinión experta siempre es la mejor opción, y el tramiento seguro te irá genial, y todo lo recuperable y mejorable lo obtendrás igualmente sin gorras ni mesoterapias, que no digo las mesoterapias no tengan efectividad y sus beneficios, pero a un precio muy elevado y no son tan efectivas como tomar la pastillita a día de hoy, pues suerte con el tratamiento y que vaya todo de perlas.
Le pregunté el por qué finas y no dutas y me dijo que el finas tiene efectos secundarios menores y el dutas no me lo recomendaba en mi caso, que no estaba aprobado y se desconocían muchos efectos secundarios. También me dijo que se vería bastante a través del semen y como mi pareja y yo estamos buscando el segundo pues me lo desaconsejo rotundamente.
Espero que funcione todo y a los 4 meses cuando vaya a revisión note el cambio.
By GugoBoss08
Tarjetaroja escribió: Vie Sep 24, 2021 1:37 pm Buenas compañeros,

intervengo únicamente para intentar aclarar ciertos conceptos y que sirvan para justificar la diferencia entre los tratamientos genéricos y los totalmente personalizados.

La diferencia reside en los siguientes hechos:

1 Test genético: nos permite determinar de manera directa las características genéticas del paciente y por ende, el formato de inhibidor 5 alpha más efectivo para el caso en concreto. De la otra manera, habría que probar a ensayo/error y ver el tiempo cuál le va mejor al paciente. Asimismo, también nos permite saber qué formato de minoxidil es el más efectivo para el mismo. (Por tanto, ya partimos con más de 1 año de ventaja).

2. Mesoterapias personalizadas: pensar que solo la toma oral de un inhibidor 5 alpha va a proporcionar los mismos efectos que el trabajo multifactorial es un error. La diferencia a nivel de recuperación capilar difiere en un porcentaje superior al 30% según nuestros estudios.

Los mejores resultados se obtienen combinando la inhibición sistémica y local.

3. Gorra led hair: su uso individual sin ningún tipo de medicamento ya supone una mejora en el tratamiento de la alopecia androgenética entre otras. Sus propiedades antiinflamatorias y de mejora de la circulación sanguínea tienen beneficios para otros muchos tipos de alopecia.

Además, hemos comprado que pacientes con mesoterapia + tratamiento oral vs mesoterapia + tratamiento oral + led hair, los segundos, que incluyen la gorra, obtienen mejores grado de mejora en menos tiempo. Es decir, actúa en sinergia con el resto de medicamentos.

La diferencia entre lo bueno y lo excelente son los detalles, y en la lucha contra la alopecia androgenética la actuación multifactorial es vital,

Si desgranamos el precio del tratamiento, entenderemos aún más la excelente relación calidad/precio:

Test genético: 300 euros
Gorra led hair: 600 euros
Mesoterapias: +20 durante un año. A menos de 30 euros..

Y si le sumamos que pasado el año, si haces el injerto con nosotros, descontamos gran parte de la cantidad invertida, obtenemos que el tratamiento sale a coste 0 realmente al paciente :D

Para los que aún no conozcan la capacidad regenerativa de los tratamientos personalizados:

Imagen
Imagen
Imagen

Para ver todos los casos completos: www.injerto-capilar.com

Un saludo!
Buenas compañero, vaya por delante que no he vertido crítica a las terapias que ofrecen, (obviamente están testadas y probadas que funcionan) pero si al hecho del trato al paciente, como si estuvieran despachando pan, no aportando confianza que es lo que mas se necesita en estos casos.
Por este motivo principalmente, el dinero lo tengo y no iba a suponer mucho, decidí una segunda opinión con un profesional (ya que me da la impresión de que me atendió un comercial y no un doctor) y dí con uno que me dió una confianza brutal y a un precio que lo considero barato como está este mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
GugoBoss08 escribió: Vie Sep 24, 2021 1:48 pm
Mmcbrn escribió: Vie Sep 24, 2021 11:00 am Pues me alegra que dieras con un dermatologo que se interesa por el tema y con conocimientos, una opinión experta siempre es la mejor opción, y el tramiento seguro te irá genial, y todo lo recuperable y mejorable lo obtendrás igualmente sin gorras ni mesoterapias, que no digo las mesoterapias no tengan efectividad y sus beneficios, pero a un precio muy elevado y no son tan efectivas como tomar la pastillita a día de hoy, pues suerte con el tratamiento y que vaya todo de perlas.
Le pregunté el por qué finas y no dutas y me dijo que el finas tiene efectos secundarios menores y el dutas no me lo recomendaba en mi caso, que no estaba aprobado y se desconocían muchos efectos secundarios. También me dijo que se vería bastante a través del semen y como mi pareja y yo estamos buscando el segundo pues me lo desaconsejo rotundamente.
Ahora la mayoría muchos tricologo recomiendan ya dutas, si pruebas con finas y te va bien el dutas también estará ahí para más adelante ya que es más potente y te puede dar un plus dentro de unos años, yo con finas tuve unos leves efectos secundarios y al pasar a dutas desaparecieron... Cada cuerpo es un mundo, yo a clínica Dr. Pelo la tengo como una referencia y hacen un buen trabajo de investigación y en implantación también, no comenté para criticalos ni mucho menos, me gustan sus trabajos, tanto en tratamientos como en intervenciones pero sigo pensando lo mismo que te dije antes y con el tratamiento oral estarás más que contento y con resultados muy parecidos, ojalá te funcione bien el finas con el minox y mantengas el pelo por muchos años que es lo importante, un saludo y ya comentaras como te fue pasado los meses.

By Tarjetaroja
Mmcbrn escribió: Vie Sep 24, 2021 3:03 pm
Ahora la mayoría muchos tricologo recomiendan ya dutas, si pruebas con finas y te va bien el dutas también estará ahí para más adelante ya que es más potente y te puede dar un plus dentro de unos años, yo con finas tuve unos leves efectos secundarios y al pasar a dutas desaparecieron... Cada cuerpo es un mundo, yo a clínica Dr. Pelo la tengo como una referencia y hacen un buen trabajo de investigación y en implantación también, no comenté para criticalos ni mucho menos, me gustan sus trabajos, tanto en tratamientos como en intervenciones pero sigo pensando lo mismo que te dije antes y con el tratamiento oral estarás más que contento y con resultados muy parecidos, ojalá te funcione bien el finas con el minox y mantengas el pelo por muchos años que es lo importante, un saludo y ya comentaras como te fue pasado los meses.
Buenas tardes,

no para nada jejeje, era un mensaje puramente informativo sin ningún tipo de reproche ni nada por el estilo.

Un abrazo y suerte al compañero con su tratamiento :D

By GugoBoss08
Tio te queria mandar un mensaje privado y no se porque no me deja. Queria consultarte una duda…

By Mmcbrn
GugoBoss08 escribió: Lun Sep 27, 2021 7:56 pm

Tio te queria mandar un mensaje privado y no se porque no me deja. Queria consultarte una duda…
Necesitas tener 50 comentarios publicados para poder enviar mensajes, por eso no te deja compañero.

By GugoBoss08
[/quote]

Necesitas tener 50 comentarios publicados para poder enviar mensajes, por eso no te deja compañero.
[/quote]

Te la planteo por aqui entonces. Estoy barajando pillarme minox oral en la farmacia mer*****l de andorra, venden las 100 pastillas de 5mg de formulacion magistral a 42€. Empezaria a alternarla el último mes del tópico, con el objetivo de evitar el shedding en la medida de lo posible y para quedarme en el oral. Que me recomiendas? Sabes algún sitio donde pueda pillarla sin receta mas barata?

By Mmcbrn
Sin receta no creo y más barata casi que tampoco... Yo pago 60 con receta en Madrid por 90 pastillas, hay otra farmacia en Andorra pero supongo los precios serán muy parecidos, es un buen precio por lo que leo por aquí esta bien, y claro combinar durante un mes será bueno para no sufrir o sufrir menos shedding, el doctor Sergio Vaño recomienda conbinarlos durante seis meses, pero con un mes seguro ya se reduce mucho el shedding y dentro de lo malo si te da shedding también sabrás que el efecto sobre tu pelo va a ser bueno.

By GugoBoss08
Mmcbrn escribió: Mar Sep 28, 2021 9:13 am Sin receta no creo y más barata casi que tampoco... Yo pago 60 con receta en Madrid por 90 pastillas, hay otra farmacia en Andorra pero supongo los precios serán muy parecidos, es un buen precio por lo que leo por aquí esta bien, y claro combinar durante un mes será bueno para no sufrir o sufrir menos shedding, el doctor Sergio Vaño recomienda conbinarlos durante seis meses, pero con un mes seguro ya se reduce mucho el shedding y dentro de lo malo si te da shedding también sabrás que el efecto sobre tu pelo va a ser bueno.
Bueno son 42 + 14 de gastos de envío pero veo que no está tan mal el precio. Pues haré eso, quizá le de dos meses de alternancia porque sinceramente estoy hasta las narices del tópico y llevo un poco mas de un mes…
Gracias por tus consejos compañero

By Mmcbrn
Para eso estamos compañero, suerte con el tratamiento.

By GugoBoss08
Mmcbrn escribió: Mar Sep 28, 2021 12:52 pm Para eso estamos compañero, suerte con el tratamiento.
Buenos dias compañero. Te quería hacer una consulta, la semana que viene me llega el minox oral de 5 mg. Me he hecho un cuadrante para hacer el paso del tópico al oral, la primera semana elimino un día y así hasta suprimir el tópico. Como lo ves? Usando el tópico estaré casi 3 meses cuando pase al oral 100%. Crees que empezará a notarse el efecto pronto o es como empezar de 0?
Como siempre, agradecerte tu respuesta

By Mmcbrn
Pues a mi me parece una buena manera, el pasar así de forma escalada no es para que se noten los efectos antes, es para que no sufras un shedding y se te caiga pelo, el minox oral empieza a hacer efecto a los tres cuatro meses, si empiezas así de forma escalada pus algo más, pero los tratamientos del pelo siempre son así, los efectos se notan siempre pasados mucho tiempo, así que hay que tomarlo con paciencia.

By GugoBoss08
Mmcbrn escribió: Jue Oct 07, 2021 12:36 pm Pues a mi me parece una buena manera, el pasar así de forma escalada no es para que se noten los efectos antes, es para que no sufras un shedding y se te caiga pelo, el minox oral empieza a hacer efecto a los tres cuatro meses, si empiezas así de forma escalada pus algo más, pero los tratamientos del pelo siempre son así, los efectos se notan siempre pasados mucho tiempo, así que hay que tomarlo con paciencia.
Ya, lo hago asi para evitar al shedding pero mi duda es lo que te pregunto en la última línea. Cuando empiece con el oral es como partir de la casilla de salida? O se suma lo que ya llevo del tópico?

By Mmcbrn
Actúa de una forma distinta, con lo cual las mejoras sobre el topico tardan un poco en llegar si se producen, desde que lo empieces a utilizar pasados unos tres o cuatro meses notarás las mejoras a mayores de las que ya conseguiste con el topico, de cero no partes pues las mejoras que te dio el topico ya las tienes y si no se produce shedding las mantendrás, el oral puede que mejore un poco esos beneficios, pero lo mejor del oral es que es más cómodo.

By Kena
Yo no fui a esa clínica porque no está en mi ciudad no puedo opinar como clienta, ahora te cuento mi caso me gasté 1.000€ en un tratamiento de células madre vi una mejoría mínima vamos una estafa.
La gorra led para mí su efectividad es bastante cuestionable, siempre la recomiendan como complemento no se yo que tanto hará realmente.
Mesoterapia con vitaminas y demás no hace nada lo que sirve es la mesoterapia con antiandrogenos.
Conclusión, te sobra el dinero ok hazte el tratamiento si no pues con dutasteride,minoxil oral y mesoterapia con dutasteride ya tienes un tratamiento super completo y más barato.
Sigue en YouTube a Óscar que es del grupo Jaén dice las cosas como son y no te vende nada, su canal se llama escuela de alopecia, ahí habla sobre los diferentes tratamientos que hay y su efectividad.