Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pitucaos
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en eliminar el Finasteride del cuerpo si solo lo has estado tomando un mes mezclado con Xpecia. Un saludo
By Mmcbrn
Si solo fue un mes supongo que en un par de semanas o tres ya apenas quedará rastro de los efectos de finas en tu cuerpo, su potencial suele durar un día más o menos, por eso se toma diariamente, después los cambios que rqliza en el cuerpo pueden estar presentes aún tres o cuatro meses, los efectos secundarios supongo que más o menos lo mismo en la mayoría de casos, tu al tomarlo tan poco tiempo supongo que te libraras de sus efectos antes y no llegará ni al mes.
By pitucaos
Muchas gracias, espero que así sea, porque he leído de hasta 6-9 meses. Estoy un poco asustado por si al mezclarlo con Xpecia me he jodido la próstata o algo similar. El dermatólogo me habló que podría tener efectos secundarios pero que solo a un porcentaje muy bajo le ocurre
By tomgar
pitucaos escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 1:32 pm Muchas gracias, espero que así sea, porque he leído de hasta 6-9 meses. Estoy un poco asustado por si al mezclarlo con Xpecia me he jodido la próstata o algo similar. El dermatólogo me habló que podría tener efectos secundarios pero que solo a un porcentaje muy bajo le ocurre
Yo llevo 6 meses y no me he recuperado. Tenemos un post hablando de eso, en casos como el mío la recuperación se antoja ya muy complicada porque realmente el finasteride ya se fue del organismo pero lamentablemente lo cambió para siempre.
Se da en muy pocos casos, como las vacunas y los trombos pero como te toque estás jodido.
En mi opinión...no merece la pena correr ese riesgo por no quedarse calvo, además habrá que ver a los que le va bien como le sientan a los órganos tomar tanto tiempo un fármaco.
By pitucaos
tomgar escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 3:23 pm
pitucaos escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 1:32 pm Muchas gracias, espero que así sea, porque he leído de hasta 6-9 meses. Estoy un poco asustado por si al mezclarlo con Xpecia me he jodido la próstata o algo similar. El dermatólogo me habló que podría tener efectos secundarios pero que solo a un porcentaje muy bajo le ocurre
Yo llevo 6 meses y no me he recuperado. Tenemos un post hablando de eso, en casos como el mío la recuperación se antoja ya muy complicada porque realmente el finasteride ya se fue del organismo pero lamentablemente lo cambió para siempre.
Se da en muy pocos casos, como las vacunas y los trombos pero como te toque estás jodido.
En mi opinión...no merece la pena correr ese riesgo por no quedarse calvo, además habrá que ver a los que le va bien como le sientan a los órganos tomar tanto tiempo un fármaco.
Que efectos secundarios te ha dado a ti? Cuanto tiempo lo has estado tomando?

Yo he estado tomandolo solo 4 semanas...
By tomgar
pitucaos escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 4:34 pm

Entonces estás a tiempo, no cometas el mismo error que yo. Yo estuve dos años tomandolo aunque es verdad que fue con el paso del tiempo cuando se intensificaron los secundarios.
De todas formas, yo los problemas los tuve con el tópico, la pastilla fue lo que tomé dos años y a las dos semanas de dejarla se me habían ido los secundarios. El problema vino después cuando empecé con el tópico con el que estuve solo mes y medio.
Recuerdo que un forero al que algunos trataban prácticamente de loco me dijo al quitarme de la pastilla que había esquivado la primera bala, que en mi mano estaba no tener que esquivar ninguna más y tonto de mí decidí empezar con el tópico y destrozarme la vida.
Ya te digo que a nivel cognitivo me hizo daño y a nivel sexual ni te cuento.
Yo ya no espero recuperarme y tenía 31 años cuando dejé el tópico.
Lo que quiero decir es que el riesgo está ahí, muy menor pero está ahí, si te de casualidad te toca estarás solo en tu lucha pues los médicos no te hacen ni puto caso.
By pitucaos
tomgar escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 4:57 pm
pitucaos escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 4:34 pm

Entonces estás a tiempo, no cometas el mismo error que yo. Yo estuve dos años tomandolo aunque es verdad que fue con el paso del tiempo cuando se intensificaron los secundarios.
De todas formas, yo los problemas los tuve con el tópico, la pastilla fue lo que tomé dos años y a las dos semanas de dejarla se me habían ido los secundarios. El problema vino después cuando empecé con el tópico con el que estuve solo mes y medio.
Recuerdo que un forero al que algunos trataban prácticamente de loco me dijo al quitarme de la pastilla que había esquivado la primera bala, que en mi mano estaba no tener que esquivar ninguna más y tonto de mí decidí empezar con el tópico y destrozarme la vida.
Ya te digo que a nivel cognitivo me hizo daño y a nivel sexual ni te cuento.
Yo ya no espero recuperarme y tenía 31 años cuando dejé el tópico.
Lo que quiero decir es que el riesgo está ahí, muy menor pero está ahí, si te de casualidad te toca estarás solo en tu lucha pues los médicos no te hacen ni puto caso.

Muchisimas gracias. Solo lo he tomado 4 semanas y lo he dejado, y obviamente no voy a volver a tomarlo. Lo primero es intentar saber que me pasa, ya que el médico me dijo que no sería nada y que en breve estaría bien, pero tengo miedo de no curarme.

Yo no he notado problemas sexuales, solo he pasado a orinar cada 1 o 2 horas, dolor en el perineo y molestias en los lumbares. Si miras esos sintomas pueden estar relacionados con la próstata...

Espero que los efectos pase rápido y volver a la normalidad...