Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By vagamundo
Hola.
Tengo 52 años y empecé a perder pelo sobre los 20 años, desde los 30 me afeito la cabeza cada 2 o 3 días, así que no se realmente la cantidad de pelo que tengo o como es realmente mi calvicie, aunque creo que es importante, he visto en el foro un nivel 5 y yo diría que ese es mi estado actual nivel 5 o tal vez más.
jamás se me había pensado en ponerme pelo, pase en su dia un mal trago por la caída pero ya estaba mas que superado, pero ahora me estoy planteando seriamente hacerme un implante.

Antes de hacer las preguntas que nos hacemos todos cuando empezamos este camino, me gustaría hacer 1 pregunta para seguir en el camino o no.

Con 52 años, el pelo canoso, con una calvicie importante, pensando solo en resultados estéticos ¿es una buena idea hacerse un implante de pelo????

Me va a costar un gran esfuerzo económico. Además, siendo muy sincero, solo veo gente joven, o al menos no con mi edad que da este paso y esto es lo que me hace sentir mucha inseguridad, creo que tengo algún tipo de complejo que no veo. Quiero dar este paso y siento vergüenza por lo que puedan pensar los demás.

Bueno voy a buscar un rinconcito cómodo, ya que creo que me voy a quedar por esta casa.

Gracias
By Mmcbrn
Los hay en el foro de sesenta y pico largos y de tu edad muchos, no hay una edad establecida para verse mejor y no debería de darte vergüenza ninguna, yo también tenía más que asimilada mi alopecia y me pasaba la maquinista cada dos semana y un día se me dio por interesarme y ya llevo 10 meses operado... Y las canas son buenas no se caen xd, deja crecer un poco el pelo te haces unas fotos y pides presupuestos online en varias cilinacas así ves que alopecia tienes y que pautas seguir, si te puede hacer bien medicarte o ya da igual etc, además de hacerte una idea del precio y de las posibilidades, por informarte no pierdes nada y es gratis, eso si tienes que dejar crecer el pelo un par de meses para ver las posibilidades.

Regístrate para ver menos publicidad

By vagamundo
Gracias por tu respuesta, me has ayudado.

Hay que dejar crecer 2 meses, no es posible hacer las fotos antes??

Voy a seguir por el foro y leer las experiencias de los demas.

Supongo que en mi caso que tengo una calvicie importante y creo que necesitaré 2 operaciones y tengo presupuesto muy corto, mejor decidirse por Turquía.

By Mmcbrn
Dos meses, mes y medio... Pero hay que tener algo de pelo para que se puedan ver las posibilidades, al menos un centímetro centímetro y medio más bien, lo de Turquía es un poco lotería si vas a las low cost, si vas a las buenas ya no son tan baratas y tu posiblemente tengas solo una oportunidad si la alopecia es avanzada como dices, si vas a Turquía y te lo hacen mal ya no habrá posibilidad de arreglarlo y la donante puede quedar bastante mal, al igual que si lo haces en una low cost española de esas que prometen folículos ilimitados por 2500 euros y después no pasan de 2.500 folículos aunque tu alopecia necesite 4.000 y pasa lo que pasa, empapa te bien en el foro de casos con alopecia grandes y vas viendo cuál puede ser buena opción aquí o en Turquia, yo era un nw5 tirando a nw6 con una donante bastante mala y me opere hace 10 meses, puedes ver mi hilo también para hacerte una idea y a mi me costó 5000 euros y me implantaron 3840 folículos que no es un mal precio y los resultados tampoco son malos.

By Cerillo
Yo llevo varios años rapado, eso sí, no afeitado. Me rapo una vez al mes y me la trae floja tener el pelo largo o corto. No te desanimes, si te apetece, adelante.

En mi caso no es complejo, sino por miedo a manchas y demás gaitas que puedan salirme en la azotea, tengo la piel muy fina ahí y siempre tengo que ir con gorra, estar 10 segundos al sol y recalentarse.

ANIMOS!!!!

By OnePunch
Afonso junior, el doctor con el que me operé yo, vi que tenía un caso de un señor de 80 años y no quedó ni tan mal a pesar del pelo fino y canoso.