Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mmcbrn
No hace milagros la mesoterapia, en cada persona sera diferente, algunos mantendran, otros recuperaran algo que es lo mas normal y unos pocos tendran un cambion bastante notable, al igual que a otros pocos no les hara nada, pero las fotos que se ven en esa pagina no me fiaria mucho, en la mayoria hay diferentes luces en el antes y el despues, con las luces se puede conseguir que un medio calvo parezca Lorenzo Lamas el rey de las camas xd, pasate por la web Dr. Pelo o aqui en el foro que tienen bastantes casos de tratamientos de mesoterapias y ves un poco lo que hay y me da que son bastamte mas de fiar que esa clinica que mencionas, pero ten en cuenta que cuando una clinica presenta casos suele presentar los mejores, ni los normales ni los malos, los mejores y mas notorios, esto es asi en todas las clinicas, lo digo para no crearse falsas esperanzas compañero.
By Iz40
Para mi mantener esta genial, ya que finasterie supuestamente me dio secundarios aunque no estoy ni siquiera seguro si fuese nocebo o no y aun tengo bastante cabello, tratare de hacerlas cada mes y medio depronto con eso tenga ya que aun tengo bastante cabello. Vi otra con buenos resultados pero esas mesoterapias si son mensuales entonces es como mas logico que si sean reales
https://www.instagram.com/clinicasaldivar/
By Mmcbrn
Porque no le envías unas fotos a la clinica dr. Pelo y ellos te asesorarán u te diran cuanto cuesta un tratamiento con ellos, en temas de tratamientos creo son los aue mas se lo curran y con los que mejor resultados podrias tener, cuanto mas pelo mantengas mejor, por jablar con ellos y pedir presupuesto para tratamienro no te cobran, y te diran las pautas, porwue al princípio las sesiones son cada dos demanas creo y despues se van espaciando hasta despues del año terminas haciebdo una cada tres o cuatro meses para mantener resultados, yo soy mas de medicacion oral, creo se consigue lo mismo o mejor y mas barato, aunaue se tarde mas en llegar al resultado, pero eso ya es cuestion de gustos, si fuers gu y estuviera tan decidió a hacerme mesoterapias miraria sin duda con ellos.
By Iz40
Lo que pasa es que no estoy en españa , aca solo he visto que las aplican con inyecciones no con dermapen, entonces mi presupuesto es como cada mes y medio maximo una vez al mes, estaba pensando en combinarlo con minoxidil oral y dutasteride topico una o dos veces a la semana
By Mmcbrn
Entiendo compañero, pues todo es probar y ver si te da resultado, con paciencia que los resultados tardan en verse pero si haces mesoterapias cada mes y medio, dutas topico dos veces a la semana y minox oral todos los dias puede que te vaya bien y sin secundarios, y si eso puedes subir el dutas topico a tres o cuatro veces por semana si ves que lo toleras bien dependiendo del porcentaje que utilices de dutas.
By Kena
Algunas fotos tienen menos luz por lo tanto no se aprecia tanto las zonas con menos densidad. La mesoterapia con dutasteride funciona lo he probado en mi misma ahora milagros no hace...si tú alopecia está en una fase incipiente te recupera bastantes pelos miniaturizados pero no es un tratamiento definitivo