Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos.

Tengo 22 años y un problema de alopecia.
Hasta los 14 años se puede considerar que tuve un pelo "normal". A partir de ahí, fui perdiendo. Lo achaco a 2 golpes muy duros que tuve (males de amores) aunque mi abuelo paterno era calvo (por si tiene algo que ver).

El caso es que he probado unos cuantos tratamientos y entre otras cosas, no he sido muy constante (soy incapaz de darme masajes todos los días, etc) por lo que me planteo la posibilidad de operarme.

Os dejo unas fotos para que me podáis aconsejar (nótese que lo que necesito es más densidad en las "entradas" y en la coronilla)

Sería que me aconsejaran método, lugar (en Madrid) y orientar sobre el precio...

Saludos y muchas gracias!

Con 18 años

Imagen

Y estas son de este fin de semana (22 años)

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Eso es una desicion tuya de si hacerlo o no o si preferis probar con algun tratamiento pero por lo que veo no queres eso. Aca te voy a dejar un poco de informacion y puedas leer e informarte :

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas, yo te dejo varios links para que puedas ver y tener un poco mas de informacion.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By quieromaspelo
Muchas gracias por la información!

La verdad es que creo que con unos 800 FUES en la parte frontal y otros 500 en la coronilla sería suficiente para lo que quiero...

Lo que no consigo es hacerme una idea aproximada del coste económico de esta intervención en Madrid...

By ErinShore
Hola Quieromaspelo,

Bienvenido ante todo. Una pregunta: ¿qué tipo de medicación has utilizado o estás usando actualmente? ¿Minoxidil y/o finasterida (propecia/proscar)?

Si puedes hacerte una fotografía a vista de pájaro y con luz natural creo que podría ser de gran utilidad para hacer una mejor valoración.

Saludos,

ErinS

By Jango2000
hola quieromaspelo

Yo tambien estoy pensando en hacerme los transplantes en madrid con el dr. lorenzo. Te agradeceria q m mantuvieras informado si decides operarte con el.

Hace un tiempo le envié un mail y me dijo sus precios. Contesta bastante rápido. Su web es injertocapilar.com. El precio q me dió hace unos 3 meses era de 6 € hasta las 1era 1000 unidades y 4€ de la 1000 a la 2000.

Unos 1500 t saldria por 8000 €. los precios son similares a los "top". Quizás algo caro aunque yo prefiero operarme en mi país por lo q pueda pasar, y los viajes etc... aunq mucha gente no comparte esta opinión.

Por cierto eso q dices d la pereza de hacerte un tratamiento, bueno el proscar solo es tomarse una pastillita a diario, no requiere mucho esfuerzo, y el minox 5 min. diarios. Si t hacen efecto creo q t vale la pena

Un saludo

By quieromaspelo
hola!

Puff.. Yo pensaba que el coste era más económico... Ayer mismo vi una lista de precios de una web que se llamaba "corporación capilar" o algo así, y 1000F costaban unos 1200€...

Por otro lado, qué es eso de la proscar? No lo había oído nunca...

Saludos!

By quieromaspelo
Actualizo el post con mejores fotos... (HACED CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

Imagen

Imagen

By quieromaspelo
Como podréis observar, mi problema no es tanto la cantidad de pelo como el grosor del mismo. Cierto es que no abundan las raíces, pero es notable la diferencia con el grosor del vello en el lateral de la cabeza.

By escar
Deberías empezar ayer con el tratamiento a base de Finasteride, (una pastillita al día), y el minoxidil, (una loción dos veces al día), si quieres hacer algo por tu cabello claro, que a lo mejor no estas dispuesto a hacer un sacrificio, :roll: , todo depende...

By charli
Deberías visitar un dermatólogo ya mismo, seguramente por las fotos tengas alopecia androgenética, pero mejor que te lo diga un dermatólogo y que te recete minoxidil y finasteride que segurísimo por las fotos que recuperaras mucho cabello o congelaras la caída.

By quieromaspelo
Hola a todos,

el caso es que ya fuí a u dermatólogo cuando tenía 18 años, y ya me recetó minoxidil. El caso es que por mi forma de ser y por la vida que llevo, me es muy complicado no romper con la rutina de aplicar el minoxidil y masajear, etc. Eso, unido a que no hay resultados visibles durante los primeros meses, hace que siempre acabe dejando el tratamiento.

Lo último que intenté probar fueron unas ampollas.

El último peluquero que me vió me dijo que él tuvo el mismo problema y que recuperó gran parte de cabello (la verdad es que tenía muchísimo pelo) realizando lo siguiente:

Cada día, tras la ducha, limpiarse bien el cuero cabelludo con alcohol en algodón, para quitar bien la grasa.
Cada 4 días, aplicar una ampolla y masajear.

La verdad es que lo del alcohol sí que lo hago pero lo de la ampolla ya es más engorroso... :lol:

By ErinShore
charli escribió:Deberías visitar un dermatólogo ya mismo, seguramente por las fotos tengas alopecia androgenética, pero mejor que te lo diga un dermatólogo y que te recete minoxidil y finasteride que segurísimo por las fotos que recuperaras mucho cabello o congelaras la caída.
Quieromaspelo,

Lo que te ha dicho Charli es lo mejor que puedes hacer ahora. Y sobre todo sé constante con la medicación: date al menos 6-12 meses de finasterida y minoxidil, tómate fotos cada mes y así podrás ir viendo si el aspecto de tu cabello mejora o no. A partir de ahí te será más fácil decidir el siguiente paso.

Un saludo,

ErinS