Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jake
anterantz escribió: Mar Oct 26, 2021 5:29 am Hola compañeros pues me opero el 12 de noviembre aqui en españa en la clinica doctor frontela se que ha habido algunas criticas dispares pero he visto tres casos de conocidos de mi ciudad que han ido con unos resultados muy buenos y he visto que las donantes estan intactas que es lo que más me preocupaba.

Llevo una semana tomando finas y no sé si es causa de ello porque por mi trabajo que llevo 8 años de noche en la vigilancia ya tenia algo de imsonio muchas noches pero es que llevo tomando finas unos 4 dias y llevo dos seguidos sin pegar ojo.

No sé si seguir con xpecia que más o menos me iba bien y eso que apenas me he aplicado minox..las fotos solo han sido tres meses.
Hombre es un poco pronto no?? para pensar que sea por el finas, has cambiado algo mas de tu rutina???
Date algo de tiempo a ver, aunk si con xpecia ibas bien siempre puedes volver.
Compañero estaria genial que compartieras tu caso para poder ver mas de este doctor. Ya nos vas contando. :D
anterantz escribió: Mar Oct 19, 2021 1:56 pm Imagen Imagen
Aun es pronto , dale al menos 4 o 5 meses tomandolo de forma constante y la dosis adecuada, 2 pastillas. Ahi en 3 meses ya se nota el pelo mas fuerte o grueso que es lo que dije siempre. No es tan efectivo como finasteride pero funciona , con detener alopecia me conformo y si regenera algo pues mejor.
No lo dejes animo

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy pase por quirofano chicos,en breve ire subiendo fotos una vez se vaya el hinchazón etc...

Contento en general por como ha ido la operación,solo tengo la duda de que mi idea era sacarme unas 2000 unidades y ellos han visto que me han extraido 3000 unidades y tengo miedo de si se me notará demasiado la zona donante.

Por lo demás toca esperar.

Saludos

By jake
anterantz escribió: Vie Nov 12, 2021 6:41 pm Hoy pase por quirofano chicos,en breve ire subiendo fotos una vez se vaya el hinchazón etc...

Contento en general por como ha ido la operación,solo tengo la duda de que mi idea era sacarme unas 2000 unidades y ellos han visto que me han extraido 3000 unidades y tengo miedo de si se me notará demasiado la zona donante.

Por lo demás toca esperar.

Saludos
Como vas compañero???? ilustranos un poco :wink:

Hola voy abrir un hilo en breve,pues la verdad creo que la donante va sanando bien y no se ve muy agresiva.

Me estoy rayando un poco con la linea frontal,la veo muy atrasada para la idea que llevaba de querer bajarmela un poco y cerrarme las entradas.

Entre que tengo la frente hinchada de la anestesia,los parpados caidos de la anestesia y que según el doctor tenia mucho que cubrir la verdad que estoy algo desilusionado.

En la foto que subi de la xpecia tenia el pelo largo y cubria bastante los clareones,cuando llego el dia y me raparon me entro hasta fatiga.

También me comentaron que tengo el pelo muy fino y que el foliculo no era de los mejores,pero he visto casos que con 3000 unidades han cubierto casi toda la cabeza pero es cierto que luego a la luz clareaban.

No sé el miercoles voy a la primera revisión y le comentaré lo de la linea.

Saludos

By jake
anterantz escribió: Lun Nov 15, 2021 7:57 pm Hola voy abrir un hilo en breve,pues la verdad creo que la donante va sanando bien y no se ve muy agresiva.

Me estoy rayando un poco con la linea frontal,la veo muy atrasada para la idea que llevaba de querer bajarmela un poco y cerrarme las entradas.

Entre que tengo la frente hinchada de la anestesia,los parpados caidos de la anestesia y que según el doctor tenia mucho que cubrir la verdad que estoy algo desilusionado.

En la foto que subi de la xpecia tenia el pelo largo y cubria bastante los clareones,cuando llego el dia y me raparon me entro hasta fatiga.

También me comentaron que tengo el pelo muy fino y que el foliculo no era de los mejores,pero he visto casos que con 3000 unidades han cubierto casi toda la cabeza pero es cierto que luego a la luz clareaban.

No sé el miercoles voy a la primera revisión y le comentaré lo de la linea.

Saludos
Si te pusieron 3 mil ufs la donante no tiene que estar muy mal. Abre un post propio y pon fotos que se vea bien como era tu situacion previa y como los han repartido. :D

Ya tengo la zona donante bastante mejor,pero sigo pensando que con 3000 unidades aún teniendo el pelo fino pudieron haber bajado más la linea frontal.

Un dedo seria mi linea perfecta pero imagino que eso se llevaria 1000 unidades no?

He visto casos más calvos que yo y una linea más baja con magnificos resultados,estoy contento en general aunque me hubiese gustado ver la linea más baja y algo menos de entradas.

anterantz escribió: Lun Nov 29, 2021 9:05 pm Hola jake abri un hilo de mi operación y alguien lo ha debido de mover o borrar porque no doy con él.

Podrias ayudarme?
Ahí tienes tu caso.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 30#p823130