- Mar Oct 26, 2021 9:42 am
Date algo de tiempo a ver, aunk si con xpecia ibas bien siempre puedes volver.
Compañero estaria genial que compartieras tu caso para poder ver mas de este doctor. Ya nos vas contando.
anterantz escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 5:29 am Hola compañeros pues me opero el 12 de noviembre aqui en españa en la clinica doctor frontela se que ha habido algunas criticas dispares pero he visto tres casos de conocidos de mi ciudad que han ido con unos resultados muy buenos y he visto que las donantes estan intactas que es lo que más me preocupaba.Hombre es un poco pronto no?? para pensar que sea por el finas, has cambiado algo mas de tu rutina???
Llevo una semana tomando finas y no sé si es causa de ello porque por mi trabajo que llevo 8 años de noche en la vigilancia ya tenia algo de imsonio muchas noches pero es que llevo tomando finas unos 4 dias y llevo dos seguidos sin pegar ojo.
No sé si seguir con xpecia que más o menos me iba bien y eso que apenas me he aplicado minox..las fotos solo han sido tres meses.
Date algo de tiempo a ver, aunk si con xpecia ibas bien siempre puedes volver.
Compañero estaria genial que compartieras tu caso para poder ver mas de este doctor. Ya nos vas contando.
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia