Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By CORICORI
HOLA,
SE ME HA CAIDO UN POCO EL PELO Y ME HAN HABLADO DE ESTE TRATAMIENTO . ME GUSTARÌA MUCHO QUE QUIEN SE LO HAYA HECHO ME DE SU OPINIÒN.
GRACIAS.
By Golondrina
Hola Coricori, ¿tienes alopecia? ¿O se te ha caido un poco el pelo y ya está?. Es que todo depende de tu situación, si tienes alopecia no te recomendaría hacerte el PRP así unicamente porque eso es como un extra o una ayuda al tratamiento que realmente trata la alopecia y bueno sinceramente si has tenido un poco de caída ahora mismo piensa que puede ser por el otoño, en esta época el pelo se renueva y hay más caída por lo general, yo me tomaría algún complemento vitamínico como iraltone o alguno así y por si acaso y para descartar me haría un análisis completo para ver como tienes los niveles de todo en general. Si no tienes alopecia si es verdad que la mesoterapia de PRP y vitaminas te puedan venir bien a dar un empujón y a mejorar el aspecto pero si tienes dudas o estás muy preocupada siempre mejor que vayas a un buen dermátolgo!. Espero haberte ayudado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kena
Yo me hice varias sesiones, noté resultado pero nada espectacular, si no tienes alopecia perfecto haztelo si tienes alopecia hazte mesoterapia con dutasteride es más efectivo.

Regístrate para ver menos publicidad