Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Muyobsesionada
Hola quería hacer una pregunta por si alguien sabe y me puede explicar!
En una unidad folicular de por ejemplo 3 pelos esos pelos crecen todos a la vez y se caen los 3 pelos a la vez? O pueden caer 2 y quedar solo 1 y luego volver a crecer?
Vamos a lo que me refiero es que si en cada unidad folicular esos pelos están sincronizados o cada uno tiene su propio ciclo aunque Sean de la misma unidad!
Me encantaría tener una respuesta a esto, puede parecer una tontería pero a mi me tiene bastante preocupada.
Gracias
By Mmcbrn
En los injertados al menos cada uno va a su ritmo, yo miraba con microscopio y se veían pelos ya creciditos y otros saliendo en el mismo foliculo piloso, así que supongo que con los demás será lo mismo, pues cuando crecemos no sale todo el pelo al mismo tiempo, pero es hablar por hablar, pero en los injertados si puedo decir que cada uno va a su ritmo y no todos salen al mismo tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Muyobsesionada
Gracias por responder!
Imagino que será así por que en internet solo veo información de injerto pero no de normal!
Es que tengo un efluvio telogeno y con la cámara me e dado cuenta de que en muchísimos solo me sale un pelo y no sé si es por que los demás se han caído y por eso esa duda!
Gracias😊

Regístrate para ver menos publicidad