Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Es oftalmólogo pero se ha subido al carro del implante capilar. A la clinica esa ni te acerques a preguntar seguro que es mundoclinica si no le han cambiado el nombre es una autentica basura me hice un implante allí con Santiago casquero romero y una autentica basura y perdida de dinero.

Regístrate para ver menos publicidad

dlg0002 escribió: Vie May 21, 2021 12:34 pm Es oftalmólogo pero se ha subido al carro del implante capilar. A la clinica esa ni te acerques a preguntar seguro que es mundoclinica si no le han cambiado el nombre es una autentica basura me hice un implante allí con Santiago casquero romero y una autentica basura y perdida de dinero.
Oftalmologo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

dlg0002 escribió: Vie May 21, 2021 12:34 pm Es oftalmólogo pero se ha subido al carro del implante capilar. A la clinica esa ni te acerques a preguntar seguro que es mundoclinica si no le han cambiado el nombre es una autentica basura me hice un implante allí con Santiago casquero romero y una autentica basura y perdida de dinero.
Joder 😵

Framasco escribió: Dom Nov 28, 2021 10:53 am Buenos días. Llegaste a operarte con el? Tengo cita para operarme en 15 días y necesitaría alguna referencia. Un saludo
Si después de leer lo que leíste aún pides referencias, yo más bien pediría ver casos suyos en persona y ver el resultado o salir corriendo sin mirar atrás, que tengas mucha suerte aunque yo dentro de 14 días me iría una semana de vacaciones bien lejos de la clínica.