- Mar Ene 12, 2016 7:34 am
Hola amigos/as, Mi nombre es Felipe, tengo 21 años, soy de Chile. Hace aproximadamente 4 años que vengo con perdida de cabello, no le tome mucha importancia ya que leía que era normal que se cayera una cierta cantidad de pelo. Pero los ultimo dos años que se esta volviendo mas notorio la ''Calvicie''(?) y me comenzó a preocupar. Este tema jamas lo había tocado con mi Familia por la inseguridad y vergüenza que me producía, cabe mencionar que en mi Familia NADIE es calvo, todos tiene una cabellera de envidia, incluso mis Abuelos tienen pelo que yo quisiera tener a su edad. La semana pasada me fui a corta el pelo y note que tenia menos pelo que antes. Me causo mucha lastima y senti mucha inseguridad por mi apariencia. Comencé a leer casos en este Foro y me ayudo bastante, pero quisiera compartir mi realidad para ver sus opiniones.
Les dejo unas fotos que me tome hace unos días
Pelo Mojado:

Pelo Seco:

Tratare de ir esta semana al Dermatologo. Igual quisiera leer sus opiniones para ir con alguna idea de lo que puedo tener. Disculpen si escribí mucho. Estaré atento a sus comentarios.
Saludos!
Les dejo unas fotos que me tome hace unos días
Pelo Mojado:

Pelo Seco:

Tratare de ir esta semana al Dermatologo. Igual quisiera leer sus opiniones para ir con alguna idea de lo que puedo tener. Disculpen si escribí mucho. Estaré atento a sus comentarios.
Saludos!