Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jonder11
Buenas compañeros, tengo una consulta que a ver si alguno de vosotros puede aclararme ya sea por experiencia propia o ajena. La coa es que, llevo un año usando finasteride 1 Mg a diario y aunque diría que de alguna manera obviamente me ha ayudado, diria que no es lo suficiente potente como creí, y he pensado en hacer una combinación de ambos. Tomar 6 días a la semana 1Mg de Finasteride y el otro día 0.5MG de dutasteride, la efectividad sería igual a la de tomar 7 dias finasteride? De momento habiía pensado hacerlo así o como mucho más adelante, proba 5 días finasteride 1 Mg y 2 dias 0.5Mg de dutasteride, pero bueno, de momento la idea es empezar con 6 dias y 1 día. Podríais darme vuestra
opinión, experiencias, etc, si merece la pena? Un saludo a todos!
By jake
Yo en su dia tomaba dos dias dutas y los otros finas al final opte por solo tomar dutas ya que es mas potente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jonder11
jake escribió: Dom Dic 12, 2021 8:24 pm Yo en su dia tomaba dos dias dutas y los otros finas al final opte por solo tomar dutas ya que es mas potente.

Y en la época que tomaste dutasteride junto a finasteride, notaste mejoría respecto a la épocaen la que sólo tomabas finasteride? Es que me gustaría saber si lo que voy a hacer es perder el tiempo o puede merecer la pena

Y luego una pregunta más, aunque esta ya es mas por curiosidad, tengo entendido que la vida media del dutas es mas larga. Tomas dutas a diario o solo en dias alternos??
Gracias Jake

By jake
Jonder11 escribió: Dom Dic 12, 2021 9:28 pm
jake escribió: Dom Dic 12, 2021 8:24 pm Yo en su dia tomaba dos dias dutas y los otros finas al final opte por solo tomar dutas ya que es mas potente.

Y en la época que tomaste dutasteride junto a finasteride, notaste mejoría respecto a la épocaen la que sólo tomabas finasteride? Es que me gustaría saber si lo que voy a hacer es perder el tiempo o puede merecer la pena

Y luego una pregunta más, aunque esta ya es mas por curiosidad, tengo entendido que la vida media del dutas es mas larga. Tomas dutas a diario o solo en dias alternos??
Gracias Jake
Lo tomo en dias alternos y si cuando lo combine note una gran mejora.

By Jonder11
jake escribió: Lun Dic 13, 2021 12:15 pm

Gracias Jake

Y en la época que los combinaste, cuanto tiempo te llevó para notar la mejoría respecto a la época que usabas solo finasteride ? Y que clase de mejora notaste, menos caída, pelo mas grueso, menor miniaturización..??
A mi me preocupa mucho las entradas porque noto que hay pelos en proceso de miniaturización y no se como hacer para salvarlos, ni el finasteride parece poder salvarlos y eso que son pelos todavía bien visibles y con cierto grosor

By jake
Jonder11 escribió: Mar Dic 14, 2021 1:35 pm
jake escribió: Lun Dic 13, 2021 12:15 pm

Gracias Jake

Y en la época que los combinaste, cuanto tiempo te llevó para notar la mejoría respecto a la época que usabas solo finasteride ? Y que clase de mejora notaste, menos caída, pelo mas grueso, menor miniaturización..??
A mi me preocupa mucho las entradas porque noto que hay pelos en proceso de miniaturización y no se como hacer para salvarlos, ni el finasteride parece poder salvarlos y eso que son pelos todavía bien visibles y con cierto grosor
Mas grosor y supongo que recupere miniaturizado.