Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Jarionico escribió: Sab Nov 13, 2021 9:49 am Hola..

yo estuve tomando dutas hace tiempo, en etapas diferentes durante varios meses, y me mataba el pelo literakmente, sobretodo las entradas...

lo probe hasta en 3 ocasiones durante 7-8 meses y al final lo dejaba porque me afinaba muchisimo el cabello y las entradas me las aumentaba...

no hay explicacion, cada organismo somos un mundo y lo que a unos les funciona a otros no......

despues de las etapas de dutas volvi al finasteride y algo he salvado......

tambien estuve probando el minoxidil y tambien lo deje ya que no veia resultados y me salian en la frente eccemas y granos....
´

Gracias por contar tu experiencia. La verdad que me ha asustado un poco, dado que yo sigo cada vez con el pelo más fino pero le daré unos 12 meses para ver si funciona o no, y creo que no lo dejaré igualmente porque sino será peor.
Charlesnohair escribió: Dom Nov 14, 2021 6:59 am
Francesco4 escribió: Jue Nov 11, 2021 11:12 pm Buenas tardes,

Quería informar de como va mi situación después de los 4 meses de dutasteride. Pues bien, estoy aún más asustado que nunca porque aún se sigue afinando y ahora ya si que me estoy creyendo que no me va a funcionar. Como es posible que no me funcione si es lo más fuerte que hay? si le funciona a todo el mundo no? mejor que esto ya no hay , cierto? no entiendo nada ni lo que me está pasando. LLevo ya 14 meses con el eplo afinandose poco a poco, ya ha llegado a un nivel que me da miedo.

Vuelvo a preguntar, hay alguien que le haya pasado lo mismo? o solo soy yo? Muchas gracias.
Servidor con el mismo problema que tú. Tengo 21 años en 2 meses cumpliré 22, 10 meses ya con dutas 0.5 diario y Minoxidil oral 5mg diarios. El pelo cada vez peor, he pasado de llevar un tupé a ir casi rapado. Sergio Vaño es el doctor que me está tratando y me dice que hay alopecias muy agresivas como la mia y que es cruzar los dedos que en algún momento se consiga estabilizar la alopecia con el avance de los años + medicación, que sin medicación sería todavía peor y que el momento en el que estabilice este en un punto en el que todavía sea uno candidato a trasplante.
La genética es una mierda.
Tanto pelo has perdido? se ha afinado mucho? madre mia. pues mucha suerte y espero que tengo buenas noticias pronto., hay que esperar unos meses más.
yo tengo 31, empecé a perder pelo con 24 pero con finas la perdida ha sido mínima hasta que cumplí los 30, que ha ido afinándose el pelo y no se para. Aún tengo buen pelo, pero comparándolo con hace 1 año es mucho peor y miedo tengo que de que siga yendo a peor, pero confío que el dutas haga algo. Llevo 1 año con minox oral y no ha hecho nada.

Regístrate para ver menos publicidad

Peladoseborrea escribió: Sab Nov 20, 2021 1:21 am Como son los ingredientes o que les decís? Tenes la lista para la preparación y las cantidades?
No, yo voy con receta médica de mi dermatólogo. Lo entrego y me lo preparan.
Los ingredientes no los sé la verdad, pregúntale a tu dermatólogo.

Francesco4 escribió: Jue Dic 16, 2021 8:40 pm Buenas tardes,

Solo quería contar mi experiencia después de 5 meses con dutas.
El pelo sigue afinandose, y no para. Ya no sé ni que hacer ni dónde acudir.
Es deseperante...
Con dutas+ Minox oral y sigue afinándose ??

Francesco4 escribió: Lun Nov 15, 2021 9:49 pm
Charlesnohair escribió: Dom Nov 14, 2021 6:59 am
Francesco4 escribió: Jue Nov 11, 2021 11:12 pm Buenas tardes,

Quería informar de como va mi situación después de los 4 meses de dutasteride. Pues bien, estoy aún más asustado que nunca porque aún se sigue afinando y ahora ya si que me estoy creyendo que no me va a funcionar. Como es posible que no me funcione si es lo más fuerte que hay? si le funciona a todo el mundo no? mejor que esto ya no hay , cierto? no entiendo nada ni lo que me está pasando. LLevo ya 14 meses con el eplo afinandose poco a poco, ya ha llegado a un nivel que me da miedo.

Vuelvo a preguntar, hay alguien que le haya pasado lo mismo? o solo soy yo? Muchas gracias.
Servidor con el mismo problema que tú. Tengo 21 años en 2 meses cumpliré 22, 10 meses ya con dutas 0.5 diario y Minoxidil oral 5mg diarios. El pelo cada vez peor, he pasado de llevar un tupé a ir casi rapado. Sergio Vaño es el doctor que me está tratando y me dice que hay alopecias muy agresivas como la mia y que es cruzar los dedos que en algún momento se consiga estabilizar la alopecia con el avance de los años + medicación, que sin medicación sería todavía peor y que el momento en el que estabilice este en un punto en el que todavía sea uno candidato a trasplante.
La genética es una mierda.
Tanto pelo has perdido? se ha afinado mucho? madre mia. pues mucha suerte y espero que tengo buenas noticias pronto., hay que esperar unos meses más.
yo tengo 31, empecé a perder pelo con 24 pero con finas la perdida ha sido mínima hasta que cumplí los 30, que ha ido afinándose el pelo y no se para. Aún tengo buen pelo, pero comparándolo con hace 1 año es mucho peor y miedo tengo que de que siga yendo a peor, pero confío que el dutas haga algo. Llevo 1 año con minox oral y no ha hecho nada.
A cierta gente el minoxidil no le hace efecto, si llevas 1 año y no hace absolutamente nada déjalo y pasa a dutas, que es el medicamento más efectivo contra la alopecia. Intenta también probar otros de menor eficacia pero que ayuden algo

Te pasa exactamente los mismos que a mi. Como mirarme en un espejo. Hasta lo de los pelitos pequeños que se te caen.

Con Dutas desde Julio y Minoxidil al 5% y esto va a peor, viniendo de 6 años de Finasteride. El médico me ha mandado Dutas al 0,6 Minoxidil oral y tópico.

Tú cómo vas? Qué patrón de alopecia tienes? La mía es difusa con DUPA, de aparición temprana, y creo que ahí está la clave de su agresividad.

Mibnox Oral + Dutas hasta pasados 12 meses y hasta los 18 meses no veras el maximo resultado. Asi que aun no vas ni por la mitad del proceso, tienes que tener mucha paciencia y ser muy disciplinado.

Hay una creencia erronea y mitificada: que esa medicacion es infalible y que te para toda la caida y te recupera "mucho" cabello. Esto lo potencian clinicas del pelo/laboratorios de finasteride poniendo casos de antes y despues de algunos pacientes que responden muy bien, y se genera esa frustracion de "a mi no me hace nada". Dos cosas:

1) muy pocos casos da para parar toda la alopecia y encima recuperar cabello y grosor y salud. Desgraciadamente en la mayoria de casos la mejora y recuperacion es escasa y lleva mucho tiempo, y lo mas que consigues es frenar y ralentecer la alopecia, no acabar con ella, porque no tiene cura.

2) Este tratamiento como lo haces y con siguimiento es lo mas que hay. Piensa que de no hacerlo muy muy probablemente estarias peor e iria mas rapido. Con alopecias agresivas lo primero es parar. Olvidate de mesoterapias, gorras, potingues y topicos y otras cosas, porqeu lo que haces es lo mas que se puede hacer.

No lo dejes, sigue yendo, date 9-12 meses mas minimo a esos 5-6 que llevas para empezar a valorar, si tu alopecia se ha vuelto agresiva lleva muchos meses que pare y otros tantos que te recuperes.

Yo siguiendo el mismo tratamiento hay veces que estoy mejor y otras peor, la alopecia hace lo que le da la gana.

Puede que tengas resistencia y por eso no te funcione del todo, prueba con las mesoterapias porque es lo único que te queda, el tratamiento más potente en hombre es dutasteride y Minoxidil oral...mínimo 2,5mg pero mejor 5mg.

Trata de estar tranquilo haz cosas que te gusten no estés siempre pensando en el pelo porque esa angustia tristeza y preocupación no le hace ningún favor al pelo.

ElCigala escribió:Mibnox Oral + Dutas hasta pasados 12 meses y hasta los 18 meses no veras el maximo resultado. Asi que aun no vas ni por la mitad del proceso, tienes que tener mucha paciencia y ser muy disciplinado.

Hay una creencia erronea y mitificada: que esa medicacion es infalible y que te para toda la caida y te recupera "mucho" cabello. Esto lo potencian clinicas del pelo/laboratorios de finasteride poniendo casos de antes y despues de algunos pacientes que responden muy bien, y se genera esa frustracion de "a mi no me hace nada". Dos cosas:

1) muy pocos casos da para parar toda la alopecia y encima recuperar cabello y grosor y salud. Desgraciadamente en la mayoria de casos la mejora y recuperacion es escasa y lleva mucho tiempo, y lo mas que consigues es frenar y ralentecer la alopecia, no acabar con ella, porque no tiene cura.

2) Este tratamiento como lo haces y con siguimiento es lo mas que hay. Piensa que de no hacerlo muy muy probablemente estarias peor e iria mas rapido. Con alopecias agresivas lo primero es parar. Olvidate de mesoterapias, gorras, potingues y topicos y otras cosas, porqeu lo que haces es lo mas que se puede hacer.

No lo dejes, sigue yendo, date 9-12 meses mas minimo a esos 5-6 que llevas para empezar a valorar, si tu alopecia se ha vuelto agresiva lleva muchos meses que pare y otros tantos que te recuperes.
Según la doctora Vila, 9 de cada 10 pacientes frenan su alopecia con Finas.

Aladino escribió: Mar Ene 11, 2022 1:45 pm
ElCigala escribió:Mibnox Oral + Dutas hasta pasados 12 meses y hasta los 18 meses no veras el maximo resultado. Asi que aun no vas ni por la mitad del proceso, tienes que tener mucha paciencia y ser muy disciplinado.

Según la doctora Vila, 9 de cada 10 pacientes frenan su alopecia con Finas.
Si lo mismo con Dutas aunque algun punto mas de % todavia, pero siempre hay un 5-10% que no le funciona, y en cualquier caso, lleva 12-18 meses para realmente pararlo en muchos casos, y lo de recuperar mucho cabello dado por perdido y mucho grosor no entra en ese porcentaje, ahi es menos pacientes por desgracia.