ciblic escribió: ↑Mié Dic 15, 2021 9:20 pm
Hola, amigos del foro, desde hace mucho tiempo sigo las publicaciones. Soy mexicano, tengo cita para operación con un doctor top en España en Febrero del año 2022. Sin embargo, aún no decido si viajare solo o acompañado; la verdad por la situación sanitaria preferiría viajar solo; pero no se que tan difíciles sean los cuidados después de la operación. ¿Alguno de ustedes que ya se haya operado estuvo solo durante los días siguientes a la operación? Sería de gran ayuda que me aconsejaran de favor si está bien que vaya solo o necesito ir acompañado. Saludos y gracias por leerme.
Lo suyo es que ya que vas a pagar por un Top trates de hacerlo lo mejor que puedas ( por el bien de lo invertido) yo me quedaría un par de días, que te laven la cabeza al día siguiente y las visitas.
Coméntale al doctor tu situación que has tenido que venir de mexico y que te podrás quedar mínimo x días.
Busca en trivago o en comparativa de hoteles los que haya por la zona donde vengas. Si estás apurado de dinero o ya crees que has pagado suficiente por la operación no te metas en un 5 estrellas. Busca cosas económicas.
Igualmente el panorama aquí están subiendo los contagios y demás por lo que tampoco se puede hacer mucho ocio y además exigen test en el móvil de que estás vacunado para entrar a muchos restaurantes y demás sitios de ocio.