mariocasacas escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 7:39 pm
Ya, claro que he pensado que me quieren vender las mesoterapias pero nose, el tricologo es muy de confianza (en este caso tricologa), y no lo digo porque simplemente la conozca sino porque es la tricologa de una clinica cuyo propietario es un familiar mio. Asi que quiero pensar que obviamente no me esta vendiendo la moto.
Lo que he pensado hacer es animarme a probar las mesoterapias, y seguir tomando dutas oral aunque de manera mucho mas reducida (he llegado a pensar en incluso tomar unicamente una capsula semanal) y a ver primero si se me pasa un poco el shock que me produjo el tema de los secundarios (que ya os digo, cada dia pienso mas que fue ansiedad pero aun me queda un poco trauma por decirlo asi). Y a partir de ahi, ir viendo. Si veo que me va bien, incluso plantearme dejar dutas oral aunque sea durante un tiempo y ver si solo con la mesoterapia me va bien, y sino pues volver a engancharme a dutas aunque a pauta de 3 tomas semanales y no una diaria como llevaba haciendo. Nose que opinais.
Gracias por las respuestas, un saludo muy grande
Lo siento pero no creo que haya sido ansiedad, es cierto que cada organismo responde de manera diferente a los compuestos, yo me considero sobrerespondedor pero para lo bueno y malo, en mis momentos mas desesperados lo use y fue cuando peor me senti en general aunque el pelo fantastico, hay un caso en Reddit de un hombre que se hizo niveles de DHT tras 3 tomas, 2 tomas y 1 toma de Dutasteride en semana, para resumir despues de una sola toma de dutasteride, la DHT a la semana aun era de 5 ng (20-80) y no me extraña ya que una vez estabilizados los niveles sericos por ejemplo en individuos que lo toman a diario como tu ya la semivida de eliminacion es de mas de 1 mes y reduce el 99% de la DHT circulante.
No he leido el resto de tu post por lo que no se es si es que no te funciona Finasteride, en mi caso es que incluso una dosis muy reducida de finasteride es suficiente para mantener y no experimentar caida alguna.
Tambien experimente pinchando las capsulas de Dutasteride con una aguja de calibre 30 y pasando el contenido a una jeringa de 1 ml (hace solo como 0.2 ml )
CREO y no recuerdo bien ya que de esto hace ya por lo menos 1 año y por que dutasteride es algo que no me planteo con los nuevos antiandrogenos topicos que una capsula si le pinchas con aguja del calibre 30 suelta 70 microgotas aproximadamente, entonces con una simple regla de 3 y viendo los analisis de las dosis adecuadas para suprimir X cantidad de DHT puedes tomar cierta cantidad de gotas.
Lo que yo hago actualmente es diluir Finasteride en alcohol para microdosificarlo y lo que he iniciado aun mas recientemente y lo noto mucho es que lsi voy a tomar por ej 0.05 mg que serian 0.25 ml de la dilucion lo meto en una capsula de gelatina vacia y lo tomo en ayunas, antes de esto simplemente me tomaba los 0.25 ml y es cierto que tan poco volumen no se absorbe la mayoria ya que se pierde entre la boca y el esofago y estomago
En resumen que dutasteride 3 veces en semana es exactamente igual que tomarlo a diario si la intencion es reducir DHT
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... _per_week/
En este post llego a tomar 2 en semana y al final dice que lo intentaria 1 en semana, lo hizo en otro post y aun asi DHT seguia < 5, aunque ese no lo encuentro, acojonante