Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alan90
Hola!, fue a consulta con una dermatologa y me receto minoxidil y finasteride para AGA, pero al tomar finasteride, empece a sentir cosquilleo en el cuerpo, solo tome tres piezas de 1.25mg (Parti la pastilla de 5mg en cuatro partes), estando acostado sentia comezon en la espalda y sentado en las piernas, asi que decidi dejar de usarlo, alguien mas ha pasado por algo similar?
Sera una alergia?, y en caso de serlo, se es tambien entonces alergico a Dutasteride?.
Gracias por sus respuestas
By Mmcbrn
Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico directamente no sea que seas alérgico, hay cosas que mejor directamente a los expertos compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By Walsis
alan90 escribió: Lun Jul 05, 2021 1:51 am Hola!, fue a consulta con una dermatologa y me receto minoxidil y finasteride para AGA, pero al tomar finasteride, empece a sentir cosquilleo en el cuerpo, solo tome tres piezas de 1.25mg (Parti la pastilla de 5mg en cuatro partes), estando acostado sentia comezon en la espalda y sentado en las piernas, asi que decidi dejar de usarlo, alguien mas ha pasado por algo similar?
Sera una alergia?, y en caso de serlo, se es tambien entonces alergico a Dutasteride?.
Gracias por sus respuestas
Mismo problema, creo que soy alergico a algun componente del finas y tambien del minox.

Empece solo con Minox y tópico y en las primeras semanas ya vi la piel con rojeces y picores que antes no tenia, lo deje una temporada y remitio todo bastante.
He empezado hace poco con finas en dosis muy bajas y estoy notando los mismos resultados.

Tengo cita con el dermatologo el mes que viene a ver que me dice.
¿Has podido solucionar el problema con alguna otra marca o algo?

Regístrate para ver menos publicidad