mustang escribió: ↑Vie Ene 14, 2022 8:59 pm
Algo peor que con RU?
Jamas escuche alguien tener peores secundarios con CB que con RU, es mucho menos potente, quizas deberias probar una concentracion mas baja, 2.5% con Finasteride y 17 Estradiol.
Ojo que el CB es hidrofobico, no puedes mezclarlo con liquidos con agua o no hace absolutamente nada.
Si, eso es precisamente lo que hare, iniciare con mucho menos dosis 10 mg por ejemplo y no a diario, en resumen mi situacion es muy estable no tengo caida, la caida brutal siempre sufro es estacional con la llegada del verano y con bimatoprost a muy baja dosis tambnien lo controlo.
Lo de ser hidrofobico, yo lo mezclo con Minoxidil que tambien es ethanol y PPG, supongo que asi estara bien y hago una mezcla para solo 3 aplicaciones y no mas, asi que cada 3 dias lo hago nuevamente.
En cuanto a lo de los secundarios yo si he leido en hairlosstalk y en baldtruth pero no de indole sexual, a mi me mata es el insomnio que ya experimento si me paso de piña con finasteride, cuando tome Dutasteride hace ya un par de años eso si era patologico.
Insomnio y ansiedad sobre todo.
Tambien es que a lo mejor estuve casi 3 meses con RU y solo descanse 5 dias antes de iniciar CB asi que a lo mejor aun era residuo de CB, algo bueno es que al ser tan rapidamente metabolizado al dia siguiente si no lo uso ya me encuentro mugo mejor.
pienso usarlo en combinacion con Bimatoprost y minox igual hare mezcla cada 3 dias.
Si mi empeño de probar otros AA es por ver si consigo quitarme Finasteride del todo.
Gracias bro por los aportes iremos actualizando, podriamos tambien empezar hilo con esto del CB a ver que tal.
Como van tus resultados ??