Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pfff no sé es que hay muchos doctores asiáticos ,africanos y americanos que desconozco.

Se que muy muy buenos son bisanga, Couto , konior y DrZarev pero si hay doctores que les superan la verdad lo desconozco
OnePunch escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 11:26 am Pfff no sé es que hay muchos doctores asiáticos ,africanos y americanos que desconozco.

Se que muy muy buenos son bisanga, Couto , konior y DrZarev pero si hay doctores que les superan la verdad lo desconozco
Eh jajja, no te olvides de Pinto, De freitas, Ximena Vila (viene muy bien) como dices...hay muchos.
Fernando7575 escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 11:39 pm
OnePunch escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 11:26 am Pfff no sé es que hay muchos doctores asiáticos ,africanos y americanos que desconozco.

Eh jajja, no te olvides de Pinto, De freitas, Ximena Vila (viene muy bien) como dices...hay muchos.
Su nivel no es malo, pero ni de lejos llega al nivel de los que menciono, los que menciono más que cirujanos son artistas , grandes artistas que hacen maravillas con las manos, te dejo un caso del Dr.Zarev de casi 12000 grafts , échale un ojo y verás

https://www.instagram.com/p/CYPdxCsKDTe ... =copy_link
JudeLaw83 escribió: ↑Lun Ene 17, 2022 10:06 am Difícil elección, si entras en foros yankees hay otros doctores TOP que aquí se desconocen, pero en ese TOP 5 Couto seguro que entra, y Freitas y Bisanga casi que también.
Son populares en América del Norte. Hasson & Wong y Eugenix también son muy populares aquí.
By Mmcbrn
OnePunch escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 8:51 pm

Su nivel no es malo, pero ni de lejos llega al nivel de los que menciono, los que menciono más que cirujanos son artistas , grandes artistas que hacen maravillas con las manos, te dejo un caso del Dr.Zarev de casi 12000 grafts , échale un ojo y verás

Menudos injertos... 11.000-12.000 folículos que no se ni de donde los saca y quedan genial... Aquí quitando a Couto los demás creo quedan un par de escalones por debajo, esta claro que el mundo es muy grande y tiene que haber muy buenos doctores repartidos por cada continente.

Sin desmerecer el caso es que 12000 grafts son muchísimos grafts no lo tenemos todos x desgracia
javilton escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 10:25 pm

Sin desmerecer el caso es que 12000 grafts son muchísimos grafts no lo tenemos todos x desgracia
Sinceramente no sé donde saca las unidades porque la zona donante las deja medianamente bien, son unas zonas donantes malísimas y sin embargo saca una cantidad de grafts que es asombrosa
El TOP 5 siempre estará liderado por:

- El capitán y mago absoluto, el Dr Couto, no hay mejor doctor que él en nada: primeras líneas, densidad, naturalidad, temples, coronillas. Es simplemente el Messias de esto.

Luego, los otros 4 puestos entre Dr Freitas, Eugenix, Dr Mwamba que trabaja de forma maravillosa el BHT dando una oportunidad extra a aquellos con donantes mermadas y el Dr Zarev que tiene casos que te dejan con la boca abierta.

Y en el banquillo: Hasson & Wong, Dr Bisanga,

A Konior no le meto porque me parece un Dr sobrevalorado para los resultados que tiene. Pagar 12€ por graft :shock: me parece una vergüenza.
Peter Parker escribió: ↑Vie Ene 21, 2022 5:26 pm El TOP 5 siempre estará liderado por:

- El capitán y mago absoluto, el Dr Couto, no hay mejor doctor que él en nada: primeras líneas, densidad, naturalidad, temples, coronillas. Es simplemente el Messias de esto.

Luego, los otros 4 puestos entre Dr Freitas, Eugenix, Dr Mwamba que trabaja de forma maravillosa el BHT dando una oportunidad extra a aquellos con donantes mermadas y el Dr Zarev que tiene casos que te dejan con la boca abierta.

A Konior no le meto porque me parece un Dr sobrevalorado para los resultados que tiene. Pagar 12€ por graft :shock: me parece una vergüenza.
Couto es muy bueno y tiene muy buenos resultados, pero creo que el título del mejor del mundo se le queda un poco largo, no desmerifico lo bueno que es, pero estoy seguro que internacionalmente hay doctores mejores que él en lo referente a resultados, de hecho estoy seguro que en asia hay un montón de doctores que son muy buenos y que desconocemos actualmente. Igualmente de los que conocemos al menos en mi opinión y de los que hemos mencionado, 1 le iguala y otro le sobrepasa, pero eso sí, chapó por el doctor Couto
OnePunch escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 4:46 am
Peter Parker escribió: ↑Vie Ene 21, 2022 5:26 pm El TOP 5 siempre estará liderado por:

Couto es muy bueno y tiene muy buenos resultados, pero creo que el título del mejor del mundo se le queda un poco largo, no desmerifico lo bueno que es, pero estoy seguro que internacionalmente hay doctores mejores que él en lo referente a resultados, de hecho estoy seguro que en asia hay un montón de doctores que son muy buenos y que desconocemos actualmente. Igualmente de los que conocemos al menos en mi opinión y de los que hemos mencionado, 1 le iguala y otro le sobrepasa, pero eso sí, chapó por el doctor Couto
Onepunch,
¿Quién iguala a Couto? ¿Y en tu opinión, quién le supera? Tengo mucha curiosidad porque mi objetivo serán mis entradas. ¿Son más asequibles que Couto económicamente?
En Asia yo de foros solo veo como una opción viable la clínica Eugenix. Me temo que si hubiese muchos YA los habrían escuchado. Todos estamos locos por encontrar mejores y mejores doctores pero la verdad es que hay pocos que sean top.

Uno que no conocía mucho es el Dr Zarev y tiene pinta que la va a romper. Tiene pocos casos pero, brutales todos. Si sigue mostrando cosas iguales a las que he visto estos días, entrará en el grupo de Tops.

En mi opinión ahora mismo por resultados no hay un doctor tan capaz como Couto. Y lo bueno que tiene este doctor es que maneja todos los registros, primeras lineas, coronas, temples, hace reparaciones... ¿conocemos alguien que haga todo eso de forma espectacular como Couto? Si lo hay quiero conocerle ya... aunque no me lo pueda permitir :lol: ni a él ni a Couto ni a Zarev

Totalmente de acuerdo contigo Peter Parker, Couto juega en otra liga desde hace años nadie en absoluto supera sus primeras lineas , densidades, coronillas ademas de sacarle mas rendimiento que nadie a cada grafts que implanta ( Couto con menos logra mas) y por supuesto no podemos olvidar sus mas que famosos temples "Made in Couto" o como el mismo doctor dice tempols :D
Dios le a dado a este hombre un don que hacen que sus resultados sean inigualables, nadie duda que al día de hoy que Couto es el mejor doctor a nivel mundial en injerto capilar y así esta constatado desde hace tiempo , ademas tenemos la inmensa suerte de tenerlo en España.
Un saludo Spiderman!!😉
Freitas,Couto y Ximena.Despues hay otros que estan despuntando y otros que tienen al Representante de turno poniendo casos con Aplicaciones de belleza en las fotos engañando al personal,,vendiendo la moto,,bueno pues eso,,,pero esa es mi opinion,,solo la mia .Porque me operaria con cualquiera de los tres,,en fin,,como dije es mia la opinion pero habeis dicho muy buenos,,y en España tenemos los mejores.