Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By neaccc
Hola foro, soy hombre y ultimamente debido a la dermatitis seborreica y el uso constante deL ketoconazol, mi pelo se torno muy seco e impeinable. Fui a la peluqueria y el peluquero antes de cortarme, me paso el peine y me hizo varios tirones. Ultimamente desde que tengo ds y tenia caida, mi pelo lo cuido como oro y que el peluquero me pegue tirones me puso re mal, tengo miedo que me haya arrancado pelos.
Lo unico que me tranquiliza es que no me quedo doliendo ni nada el cuero cabelludo, supongo que al no sentir dolor, no sufr arrancamientos de pelos, no?
Gracias!
By jake
neaccc escribió: Mié Ene 12, 2022 12:32 am Hola foro, soy hombre y ultimamente debido a la dermatitis seborreica y el uso constante deL ketoconazol, mi pelo se torno muy seco e impeinable. Fui a la peluqueria y el peluquero antes de cortarme, me paso el peine y me hizo varios tirones. Ultimamente desde que tengo ds y tenia caida, mi pelo lo cuido como oro y que el peluquero me pegue tirones me puso re mal, tengo miedo que me haya arrancado pelos.
Lo unico que me tranquiliza es que no me quedo doliendo ni nada el cuero cabelludo, supongo que al no sentir dolor, no sufr arrancamientos de pelos, no?
Gracias!
Tal cual es lo que me sucedia a mi, hay peluqueros que entre el peine superfino y los estirones que dan parece que te tengan mania. Te recomiendo que se lo digas antes de empezar, osea dile si no te importa por favor ve con cuidado con los tirones que tengo esa parte sensible ultimamente o algo asi y si no cambia de sitio y se lo comentas de primeras yo como donde voy el chico esta calvo solo se lo tuve que decir una vez y ya capto el mensaje.
Tambien te digo lo que me decia mi mujer, el pelo que se cae cuando te estira ya estaba muerto no le des vueltas.

Regístrate para ver menos publicidad

Es exactamente lo que te dice Jake.

El pelo que se cae en la ducha, cuando te peinas, o cuando te tiras, es pelo que se iba a caer igualmente (incluso mientras paseas sin que te des cuenta). No obstante, pegarse tirones no creo que sea lo mejor del mundo.

Pero es tan sencillo como trasladarle tu preocupación y decirle que sea cuidadoso.
Mi peluquero ya sabe que estoy rayado con el pelo y que me voy a operar, y como ya hay confianza pues me trata con cuidado y busca peinados que me tapen las carencias. Todo es comunicarse amigo, animo!

Zapiekanka escribió: Jue Ene 20, 2022 5:14 pm Es exactamente lo que te dice Jake.

El pelo que se cae en la ducha, cuando te peinas, o cuando te tiras, es pelo que se iba a caer igualmente (incluso mientras paseas sin que te des cuenta). No obstante, pegarse tirones no creo que sea lo mejor del mundo.

Pero es tan sencillo como trasladarle tu preocupación y decirle que sea cuidadoso.
Mi peluquero ya sabe que estoy rayado con el pelo y que me voy a operar, y como ya hay confianza pues me trata con cuidado y busca peinados que me tapen las carencias. Todo es comunicarse amigo, animo!
Eso es un peluquero de confianza es lo mejor y si lo puedes pillar solo un dia para decirselo seguro que te sale mas fluido, asi las proximas veces que vayas ya le dices te acuerdas lo que hablamos. :wink: