Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Creo que lo más seguro te lo hagan en dos intervenciones separadas por un año, es mucha zona a cubrir y la donante sufriría mucho si quitaran todo lo necesario en una sola intervención, lo bueno es que en las fotos la donante se ve mal y quizás te dé para tapar todo con una densidad media, conservas ya poquito pelo en la receptora, con lo cual poco queda para caer xd, aunque los laterales los tienes muy altos y sería bueno te fijará si con el tiempo van perdiendo densidad.
Eso me pregunto si la zona calva se seguirá expandiendo o si se habra detenido ya? A mi me parece que en estos ultimos años no se ha movido mucho pero no estoy seguro, no me refiero a la zona receptora , eso ya esta muerto, me refiero a si la calvicie se seguirá extendiendo por la cabeza o se quedara asi, gracias!
Viendo tus fotos me parece que ya has perdido todo lo que podías perder. Estabilizada probablemente si, pero por la propia naturaleza, ya que mayormente te queda pelo de los costados y de atrás. No creo que en el corto plazo, pierdas mucho más, porque justamente lo que mayormente te queda es aquella zona no influenciada por la DHT, o a lo sumo, en mucho menor medida. Saludos.
Fernando7575 escribió: ↑Jue Feb 03, 2022 11:11 pm Viendo tus fotos me parece que ya has perdido todo lo que podías perder. Estabilizada probablemente si, pero por la propia naturaleza, ya que mayormente te queda pelo de los costados y de atrás. No creo que en el corto plazo, pierdas mucho más, porque justamente lo que mayormente te queda es aquella zona no influenciada por la DHT, o a lo sumo, en mucho menor medida. Saludos.
ah entonces supongo que puedo hacerme trasplante sin finas ni tomar nada no ? xD y cuantos grafts calculas!? Gracias!
Para tu alopecia unos 6000 grafts al menos y dependiendo de la media que tengas de pelos por graft, pero para obtener una densiada media unos 6-7000 grafts quizás necesites si la donante los tiene, que no todas las donantes tienen esa cantidad de grafts para quitar sin que quede tocada, un doctor top te haría una primera intervención de 3.000 o 3.500 y después del año una segunda con lo que se necesites, que serán más de 3.000 casi seguro.

Lo bueno de no tener pelo arriba es que ya no puede caerse, es un buen dato para poder operarse sin medicación, tienes los laterales altos y ahí si puedes perder, pero haciendo una buena planificación y dejando algo en la donante para si pierdes en esa zona darte un retoque en unos años, la medicación siempre ayuda y en muchos casos es in prescindible, pero en el tuyo posiblemente te operen sin medicarte, pero eso cuando te vea el doctor ya te resolverá las dudas todas y te explicará cuál es la mejor estrategia a seguir en tu caso.
Mmcbrn escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 2:08 pm Para tu alopecia unos 6000 grafts al menos y dependiendo de la media que tengas de pelos por graft, pero para obtener una densiada media unos 6-7000 grafts quizás necesites si la donante los tiene, que no todas las donantes tienen esa cantidad de grafts para quitar sin que quede tocada, un doctor top te haría una primera intervención de 3.000 o 3.500 y después del año una segunda con lo que se necesites, que serán más de 3.000 casi seguro.

Lo bueno de no tener pelo arriba es que ya no puede caerse, es un buen dato para poder operarse sin medicación, tienes los laterales altos y ahí si puedes perder, pero haciendo una buena planificación y dejando algo en la donante para si pierdes en esa zona darte un retoque en unos años, la medicación siempre ayuda y en muchos casos es in prescindible, pero en el tuyo posiblemente te operen sin medicarte, pero eso cuando te vea el doctor ya te resolverá las dudas todas y te explicará cuál es la mejor estrategia a seguir en tu caso.
vale gracias! Si veremos a ver que me dicen cuando llegue la cita, con couto la tengo dentro de 1 año y medio y con freitas estoy esperando que me diga algo de mis fotos en 1-2 meses creo, alomejor acabo yéndome con freitas porque sera antes y mas barato... aunque si me lo monto bien y ahorro mas y espero a couto.... veremos a ver
Los dos son buenos doctores y sacaran un buen resultado a tu cabellera, aunque Couto para mí esta un par de escalones por encima, si puedes permitirte a Couto creo es lo mejor, rentabilizara cada uno de tus grafts al máximo dando una cobertura de la leche que en una alopecia tan grande es lo más importante, ánimo con lo que sea y cuando sea ya nos mantendrás informados.
nazamk escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 4:30 pm Uff ojala suena como un sueño hecho realidad, veremos a ver si puedo permitirme ir con couto... Ya pondré mi caso, gracias!
Bueno pues ya nos iras contando a ver si como tu dices si puedes operarte con Couto, yo sigo diciendo que el doctor que saca mas partido a cada grafts que implantado sin duda alguna es Couto y te lo digo de primera mano pues el fue el que me opero y mi resultado no pudo ser mejor, Couto con menos logra mas que nadie.
Mucha suerte. un saludo.
Perdóname la indiscreción, pero te has estado medicando desde 2015 hasta ahora o no te medicas?

Mi alopecia es bastante similar a la tuya cuando estabas en 2015 y es simplemente para ver que me espera en el futuro.