Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Rayden1980
Hola!,

Desde hace tiempo se me está cayendo el pelo de las cejas. Siempre he sido de tener mucho pelo en las cejas pero desde hace un par de años aquí se me está cayendo tanto que ya con sol se me ve muy pocas. ¿Esto a qué se debe?

Esto tomando dutasteride desde hace tiempo... probé de ponerme minoxidil pero me picaba mucho la ceja.

Algún consejo?

Gracias
By Anárion
Rayden1980 escribió: Jue Feb 10, 2022 11:28 am Hola!,

Desde hace tiempo se me está cayendo el pelo de las cejas. Siempre he sido de tener mucho pelo en las cejas pero desde hace un par de años aquí se me está cayendo tanto que ya con sol se me ve muy pocas. ¿Esto a qué se debe?

Esto tomando dutasteride desde hace tiempo... probé de ponerme minoxidil pero me picaba mucho la ceja.

Algún consejo?

Gracias
Hola, es difícil orientar sin tener fotos o imágenes. Puede ser que se esté manifestando una alopecia universal (es como una areata pero más extendida, q puede darse en brazos , cejas , barba , etc) que te esté empezando.

También he visto problemas autoinmunes en las que las células de tu cuerpo empiezan a detectar el pelo como enemigo y lo destruye.

Ciertamente, no todas las alopécias se tratan con finas o dutas, hay algunas en las que no está indicado, como el caso de las areatas. Si la principal base de la alopecia no son los androgenos el combatir esta, es ineficaz.

Vuelve a pedir cita con un profesional o revisión si estás, y coméntale que preocupación.

Regístrate para ver menos publicidad