Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Yo padecía alopecia androgenética y tarde un tiempo en decidir si me hacía un injerto o no, asique al final me decidí tras pensarlo varias veces y ahora estoy muy feliz von el resultado, os lo recomiendo
pedrobelarre escribió: Lun Feb 14, 2022 10:36 am Yo padecía alopecia androgenética y tarde un tiempo en decidir si me hacía un injerto o no, asique al final me decidí tras pensarlo varias veces y ahora estoy muy feliz von el resultado, os lo recomiendo
Expón tu caso con buenas imágenes si quieres ayudar a la gente en vez de hacer spam publicitario en todos tus mensajes sin aportar nada mas.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por dar el paso y estar contento con tu resultado compañero, podrías subir fotos del proceso, el antes de operarte y el después, el nunero de grafts que se implantaron etc, para que el caso quede bien documentado y la gente pueda tener en cuenta la clínica y a esa doctora, es que un testimonio sin ningún tipo de prueba tiene poco valor aunque lo hagas con la mejor fe, es como si yo voy al banco y pido un préstamo de 10 millones de euros y como aval les comento que tengo 100 millones en otra cuenta, sin pruebas me mandan a la m..., con razón además.

No lo tomes a mal que que últimamente salen muchos comerciales de esta clínica haciéndose pasar por pacientes para engatusar a la gente con opiniones falsas y vacías, también es verdad que como comerciales son muy malos y penosos y no engañan a nadie, pero intentar lo intentan los desgraciados... Bien día y espero si puede ser fotos, datos etc, un saludo compañero 😉

Regístrate para ver menos publicidad