- Sab Feb 26, 2022 9:38 am
OnePunch escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 4:02 amHola, me pasa igual, pero tengo molestia testicular después de 3 meses y también parece que me crecieron un poco las mamas. ¿No es esto ginecomastia? ¿Cuánto tiempo te tardó el dolor testicular? ¿Cuando te empezó? ¿Que hiciste con el tema de las mamas? Saludos y gracias, discúlpame a mi tan preguntón xZJJDOC escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 1:00 pmFightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 11:38 amMuy buenas Fighting, a raíz de esto que comentas tengo una duda y no sé qué pensaras, yo estoy con Finas tópico (ya que tuve secundarios con el oral y lo dejé todo unos meses) desde hace un mes (0.5 finas+5% minox+finastopic) 1ml al día por las noches, lo refuerzo con 1ml a medio día de minox al 5%. De momento sólo he tenido shedding, aunque aún es pronto. Estaba pensando en añadir una pequeña cantidad de Finas oral en días alternativos para reforzar y ver si sigo sin secundarios al ser menor cantidad, sobre todo al principio, pero viendo esto que comentas aquí, no sé si incluso puede ser contraproducente... qué opinas?
Tendría una bajada tremenda de la DHT del cuero cabelludo, al menos un 90%, y sistemica de al menos un 40%.
Pero tambien tendrías más de duplicada la testo en el cuero cabelludo, que es cosa a tener en cuenta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, que efectos secundarios tuviste? Yo también tuve pero al cabo de unos cuantos meses remitieron y vi en un estudio que a la mayoría de personas que toman finasteride 1mg(ojo, no 5mg) no tenían efectos secundarios y los que si los tenian, solían remitir con el tiempo, precisamente ese fue mi caso, yo creo que los efectos que tuve de índole sexual eran sugestión y acostumbrarme a tomar el fármaco por más de 8 meses me hizo olvidarme de ellos. Bien es cierto que también tuve dolor testicular y aumento un poco de las mamas, pero todo acabo cediendo y desapareciendo al cabo de un tiempo, a lo mejor es el cuerpo el que necesita acostumbrarse al fármaco? No tengo ni idea, no soy médico, pero es lo que me pasó a mí, con este post no te quiero influenciar a que vuelvas al tratamiento oral, pero si darte esperanza por si en algún momento no te queda nada más que el tratamiento oral.