Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sxdemix escribió: Mié Dic 01, 2021 11:45 am Pintaza! Suerte y ánimo con el desierto
Gracias !

He visto tus mensajes privados, pero no puedo contestar aun me falta participar mas en el foro.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola vas a quedar de lujo,en algunas fotos te veo una linea como la mia y entradas parecidas a las mias y en otras de frente se te ve una linea cojonuda que yo no tengo.

Estoy bastante rayado con mi diseño,creo que me va tocar pasar otra vez por boxes y no era mi idea.

No me gusto de inicio la linea que me dibujaron pero entre que estaba nervioso y que me convencieron de que al tener el pelo fino no me iba acubrir tanto me dejo asustado.

Suerte con la evolución.

anterantz escribió: Mié Dic 01, 2021 2:02 pm Hola vas a quedar de lujo,en algunas fotos te veo una linea como la mia y entradas parecidas a las mias y en otras de frente se te ve una linea cojonuda que yo no tengo.

Estoy bastante rayado con mi diseño,creo que me va tocar pasar otra vez por boxes y no era mi idea.

No me gusto de inicio la linea que me dibujaron pero entre que estaba nervioso y que me convencieron de que al tener el pelo fino no me iba acubrir tanto me dejo asustado.

Suerte con la evolución.
Hola, Gracias por tu comentario y por pasarte.

He visto tu caso y no te veo mal, el unico consejo que te puedo dar es el que me han dado a mi : somos todos diferentes por musculo frontale y por la forma propria de nuestra cabeza, espera pasar estos proximos meses sin rayarte demasiado y ser feliz, que despues al verte con pelo mas largo y peinado va ha cubrir muchisimo mas y en ese momento valorar porque puede que cambie mucho tu aspecto y que estes satisfecho.

Te deseo suerte y tranquilidad con tu evolucion.

Saludos

Hola mikaline, enhorabuena por dar el paso y más en manos de Bruno, se ve un diseño muy natural, ya verás como merece la pena y después a disfrutar del tupé.

Bizkaino escribió: Jue Dic 02, 2021 11:04 am Hola mikaline, enhorabuena por dar el paso y más en manos de Bruno, se ve un diseño muy natural, ya verás como merece la pena y después a disfrutar del tupé.
Hola Bizkaino,

Gracias por pasarte y por tu comentario te doy las felicitationes por tu caso tambien que fue muy bueno !

11 meses y disfrutaré de ess tupé.

Saludos

Hola a todos,

Actualizo un poco antes de los 2 meses y con poco que contar, PURO DESIERTO, ahora toca ser paciente y esperar los primeros brotes verdes.

Aprovecho par desear a todos los que pasen por el hilo unas felices fiestas con mucho amor y mucha salud para el año nuevo.

Saludos a todos !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desiertaco compañero, paciencia y Mx animo.
Gracias por actualizar 💪🏼

Hola a todos los foreros,

Actualizó con fotos de los 4 meses y 10 días, no tenía pensado subirlas tan rápido pero quería vuestras opiniones sobre cómo va mi proceso.

Aquí tenéis las fotos con varios ángulos!

Por mi parte estoy contento, pero siento que el movimiento en mi caso va despacio (o lo normal no se) y hay zonas donde el pelo ni apunta para fuera, espero que entre el 5 y el 6 de ese estirón que le falta para empezar a verse más lleno todo.

Recuerdo que el doctor me puso pelo en las entradas pero también el la zona media (central).

Saludos para todos y espero vuestras opiniones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mikaline escribió: Mié Mar 09, 2022 7:51 am Hola a todos los foreros,

Actualizó con fotos de los 4 meses y 10 días, no tenía pensado subirlas tan rápido pero quería vuestras opiniones sobre cómo va mi proceso.

Por mi parte estoy contento, pero siento que el movimiento en mi caso va despacio (o lo normal no se) y hay zonas donde el pelo ni apunta para fuera, espero que entre el 5 y el 6 de ese estirón que le falta para empezar a verse más lleno todo.

Recuerdo que el doctor me puso pelo en las entradas pero también el la zona media (central).

Compañero estoy como tú! Estoy mejor que antes de operarme pero noto que hay muchos huecos por detrás de la primera línea y no parece que vaya mejorando mucho. Tenía entendido que los cambios importantes son hasta el 5 mes, tenemos 3 semanas para ver si remonta la cosa..

Un saludo
Última edición por jake el Mié Mar 09, 2022 2:49 pm, editado 1 vez en total. Razón: imagenes para cargar pagina

igno escribió: Mié Mar 09, 2022 10:33 am

Compañero estoy como tú! Estoy mejor que antes de operarme pero noto que hay muchos huecos por detrás de la primera línea y no parece que vaya mejorando mucho. Tenía entendido que los cambios importantes son hasta el 5 mes, tenemos 3 semanas para ver si remonta la cosa..

Un saludo
Hola Igno,

Gracias por pasarte! a mi me fue bien del mes 3 hasta ahora, que paso de no haber nada o los ''sobres'' que se quedaron del shockloss a mi estado actual...

Lo que si es que no hubo mas movimiento notable desde estos ultimos 10 dias y noto aun muchissimos huecos como se puede ver en las fotos, pero con peinados se disimulan algo, aver si la cosa dispara fuerte de una vez jaja !

Suerte con tu evolucion te deseo lo mejor y actualiza cuando puedas tambien ! Saludos compañero

igno escribió: Mié Mar 09, 2022 10:33 am

Un saludo
Los cambios importantes empiezan a partir del 4/5 mes hasta el 10 mes aproximadamente. Mikaline está empezando ahora justo con el despegue, así que paciencia.

Yo ahora estoy regresando en el coche de haberme operado con Bruno, 3500 grafts y no puedo estar más contento con todo. Verás como todo nos va bien.
Última edición por jake el Mié Mar 09, 2022 2:51 pm, editado 1 vez en total. Razón: imagenes para cargar pagina

versemel escribió: Mié Mar 09, 2022 1:57 pm
Los cambios importantes empiezan a partir del 4/5 mes hasta el 10 mes aproximadamente. Mikaline está empezando ahora justo con el despegue, así que paciencia.

Yo ahora estoy regresando en el coche de haberme operado con Bruno, 3500 grafts y no puedo estar más contento con todo. Verás como todo nos va bien.
Hola Versemel,

Me alegro por ti, me imagino perfectamente como te fue todo con Bruno y por los sitios que estuviste jaja !! con ganas de ver tu hilo para ver esa evolucion! Te deseo salud y toda la suerte que se pueda tener en ese proceso que te vaya de MARAVILLA !!

Calma compañero es muy pronto todavia, eso seguro que despega. Gracias por actualizar. :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8