peloncillo escribió: ↑Jue Mar 03, 2022 10:50 pmTambién contar con el factor que lo que hoy no parece posible en 30-40 años si, es decir que esto cambia bastante, de hecho yo hace 20 y pocos años cuando me empezó el AGA no existía el FUE acaban de aprobar el propecia como el novamas y sólo había minoxidil tópico y para de contar. Quien sabe en unas décadas que nos depara la tecnología y medicina. Me hace gracia esto, yo con veintipocos no tuve esa opción, lo que tienes ahora, con los resultados y conocimiento e información que hay ahora, decirle a chavales que no es opción y meter miedo, es tremendo. Tengo mejor pelo ahora que a los 25, ojalá entonces tuviera de dutas, de minox oral, de fue bien hecho, hubiera adelantado esto 10 años y me hubiera quitado 7-8 de verse mal.jake escribió: ↑Jue Mar 03, 2022 9:23 pm No se a los 60 pero a los 40 seguro que quiero tener pelo y como dices casi todos los chavales que entran y les dices que vayan poco a poco, que hay que medicarse, ver como va la alopecia y demás te dicen lo que tu dices que quieren tener pelo ahora que a los 30 y algo les va a dar igual y eso todos sabemos que es mentira y mas en esta época que cada vez hay mas culto a la estética, con redes sociales, divorcios etcTotalmente de acuerdo, la época que en la que vivimos es un factor clave también, y tiene pinta de que va a ir a más...
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta