Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ElCigala
peloncillo escribió: Jue Mar 03, 2022 10:50 pm
jake escribió: Jue Mar 03, 2022 9:23 pm No se a los 60 pero a los 40 seguro que quiero tener pelo y como dices casi todos los chavales que entran y les dices que vayan poco a poco, que hay que medicarse, ver como va la alopecia y demás te dicen lo que tu dices que quieren tener pelo ahora que a los 30 y algo les va a dar igual y eso todos sabemos que es mentira y mas en esta época que cada vez hay mas culto a la estética, con redes sociales, divorcios etc
Totalmente de acuerdo, la época que en la que vivimos es un factor clave también, y tiene pinta de que va a ir a más...
También contar con el factor que lo que hoy no parece posible en 30-40 años si, es decir que esto cambia bastante, de hecho yo hace 20 y pocos años cuando me empezó el AGA no existía el FUE acaban de aprobar el propecia como el novamas y sólo había minoxidil tópico y para de contar. Quien sabe en unas décadas que nos depara la tecnología y medicina. Me hace gracia esto, yo con veintipocos no tuve esa opción, lo que tienes ahora, con los resultados y conocimiento e información que hay ahora, decirle a chavales que no es opción y meter miedo, es tremendo. Tengo mejor pelo ahora que a los 25, ojalá entonces tuviera de dutas, de minox oral, de fue bien hecho, hubiera adelantado esto 10 años y me hubiera quitado 7-8 de verse mal.
By peloncillo
ElCigala escribió: Mié Mar 09, 2022 11:58 am Cada persona es un mundo, pero hay algo que coincide la gran mayoría: la estetica tanto hombres y mujeres es mas importante entre los 20 y 60, que entre los 60 y 80. Y para que quede claro, operarte a los 25-40 no te exime de poder dar algún retoque mas a los 60-65. Esto es un tema personal de cada uno, si tienes miedo a operarte para lo que pueda pasar en 30 años, pues no te operes, pero entiende y los que entran al foro y lo leen siendo jóvenes que esto entra en el campo psicológico de manías, filias y ansiedades individuales.

Si metemos tema medicación es lo de siempre, si te medicas el resultado y la zona donante se mantienen por mas años, sabiendo que a los 55-60 ya es mas irrelevante medicarse porque el tema hormonal ya por si sólo se ajusta.

A tener en cuenta que muchas mujeres y hombres, a partir de los 65-70, pierden cabello y calidad del mismo sin tener AGA solo por edad, da igual la medicación, a la tercera edad el cabello va simplemente bajando salvo casos contados, comerse la cabeza con el AGA y con la cantidad y calidad con mas de 65-70 no tiene sentido.

La alopecia por edad y por vejez es otra historia, que si de caso tienes que ir al dermatólogo o tricologo entonces, nada que puedas hacer con 30-40.
Creo que no has entendido nada, a mi no me da miedo operarme, ya lo he hecho dos veces y lo volveré a hacer. Lo que digo es que cuando lo haces tienes que tener una previsión de futuro y no hacer locuras. Veo muchos casos de chavales que se hacen una línea de cuando tenían 15 años con veintipocos...tremenda cagada, ya se acordarán cuando pasen los años.
Sinceramente, a mi me gustaría saber la realidad si entro a un foro. Que el pelo transplantado se cae aunque te mediques y aunque sea de una forma más lenta de las zonas afectadas por aga. Si quieres les decimos que se operen con 20 que lo pasa nada, que si la medicación les da secundarios no se preocupen que el pelo transplantado no se cae, y que se pueden operar más veces, que eso de los cortafuegos es un mito, etc etc etc...
A mí no me gustaría llegar a 60 con zonas injertadas como el frontal y la coronilla y otras como el mildscap y que bajen los laterales por ejemplo y no tener donante para arreglar el desaguisado. Quedaría raro a los 60 y a cualquier edad. Cuando pierdes por edad pierdes densidad general o zonas como entradas o coronilla. Ir como un bicho raro pues como que no.
Y lo de que la estética es importante entre los 20 y los 60 lo dices desde tu punto de vista que tienes unos 40. Un chaval de 20 te dirá que a los 40 eres un viejo y el pelo es una cosa totalmente secundaria. Veremos cuando tengas 60 qué opinas...
Cada vez se ven más casos de gente de 60 y bastantes más que se operan. Se supone que ya les debería dar igual y que es una cosa normalizada no...?

Regístrate para ver menos publicidad

By peloncillo
ElCigala escribió: Mié Mar 09, 2022 12:02 pm
jake escribió: Jue Mar 03, 2022 9:23 pm No se a los 60 pero a los 40 seguro que quiero tener pelo y como dices casi todos los chavales que entran y les dices que vayan poco a poco, que hay que medicarse, ver como va la alopecia y demás te dicen lo que tu dices que quieren tener pelo ahora que a los 30 y algo les va a dar igual y eso todos sabemos que es mentira y mas en esta época que cada vez hay mas culto a la estética, con redes sociales, divorcios etc
Totalmente de acuerdo, la época que en la que vivimos es un factor clave también, y tiene pinta de que va a ir a más...
También contar con el factor que lo que hoy no parece posible en 30-40 años si, es decir que esto cambia bastante, de hecho yo hace 20 y pocos años cuando me empezó el AGA no existía el FUE acaban de aprobar el propecia como el novamas y sólo había minoxidil tópico y para de contar. Quien sabe en unas décadas que nos depara la tecnología y medicina. Me hace gracia esto, yo con veintipocos no tuve esa opción, lo que tienes ahora, con los resultados y conocimiento e información que hay ahora, decirle a chavales que no es opción y meter miedo, es tremendo. Tengo mejor pelo ahora que a los 25, ojalá entonces tuviera de dutas, de minox oral, de fue bien hecho, hubiera adelantado esto 10 años y me hubiera quitado 7-8 de verse mal.
Como estés esperando lo que nos depara la tecnología mal vamos. Eso llevan esperando mucha gente desde hace muchos muchos años. Y si, también se decía hace 20 años que se había avanzado mucho y blablaba y que en esta época, más del año 2020 no había nadie calvo. Resulta curioso que hay cada vez más...
Lo de la medicación, con tu delorean, también sabes que en ningún momento te va a provocar secundarios claro...esta guay eso de saber el futuro. Ojalá lo supiera yo para hacer una mejor previsión de mis operaciones y patrón de alopecia.
Yo no digo nada de que no es opción a los chavales, y menos meterles miedo, cada uno que haga lo que quiera, pero me parece bien que sepan lo que hay. Nosotros tenemos la experiencia de muchos años que ellos no tienen. Si tu quieres llevarles hacia un precipicio adelante. Yo sólo digo que tengan prevision que esto es una carrera muy larga y que no hagan locuras.
Si que he dicho que debería estar prohibido operarse antes de los 25, pero eso lo dicen los más reputados doctores (no dicen prohibido, solo que no es aconsejable...) Y es más te diría que antes de los 30 tampoco operar salvo contados casos. Pero esto es un negocio, y quitar el volumen de gente que se quiere operar de 20 a 30 años es una parte muy gorda del pastel.

By Centolo
Sinceramente, no creo que nadie aquí tenga la más mínima intención de meter miedo a nadie ni de decirle a chavales que no es una opción, no tiene ningún sentido, ni beneficio para nadie...al revés podría ser, decir que todo va a ser maravilloso y tal...lo cierto, es que creo que estamos contrastando opiniones de gente que ya se ha injertado y debatiendo un tema muy importante en este mundillo de los injertos, y la conclusión que se está viendo es que el pelo transplantado sí se cae, a unos antes, a otros después , depende si te medicas, si no te medicas, de la agresividad de la alopecia también de ha dicho....y otra conclusión que se está sacando de todo esto es que el problema no está tanto en el folículo en si, como en la zona receptora y esto ya no es sólo conclusión de este foro, sino que se encuentra reportado en algunos sitios.
Creo que esta información debería ser una ayuda para gente que tenga en sus planes un trasplante, para mí lo que da miedito es que la gente siga pensando en lo de la solución definitiva, pelo para siempre inmune a la DHT y blablabla y después zasca!!! Sorpresaaa

By ElCigala
Centolo escribió: Mié Mar 09, 2022 5:47 pm
Sinceramente, no creo que nadie aquí tenga la más mínima intención de meter miedo a nadie ni de decirle a chavales que no es una opción, no tiene ningún sentido, ni beneficio para nadie...al revés podría ser, decir que todo va a ser maravilloso y tal...lo cierto, es que creo que estamos contrastando opiniones de gente que ya se ha injertado y debatiendo un tema muy importante en este mundillo de los injertos, y la conclusión que se está viendo es que el pelo transplantado sí se cae, a unos antes, a otros después , depende si te medicas, si no te medicas, de la agresividad de la alopecia también de ha dicho....y otra conclusión que se está sacando de todo esto es que el problema no está tanto en el folículo en si, como en la zona receptora y esto ya no es sólo conclusión de este foro, sino que se encuentra reportado en algunos sitios.
Creo que esta información debería ser una ayuda para gente que tenga en sus planes un trasplante, para mí lo que da miedito es que la gente siga pensando en lo de la solución definitiva, pelo para siempre inmune a la DHT y blablabla y después zasca!!! Sorpresaaa
Hay docenas de casos que aguantan muy bien décadas, y algunas excepciones. Si no te quieres operar no te operes, pero no inventes

By nazamk
yo todos los que conozco que se operaron hace años ahora no tienen pelo... Y no es porque antes estaban menos avanzadas y ahora son mejores y mas avanzadas por qué mi tío se operó hace 3 años FUE y ahora no tiene nada de pelo arriba o muchísimo menos y está ridículo pero a un nivel muy extremo abusando del topik y me da cosa decirle algo... Siempre me dice voy a tener que raparme como tu yo tmb al final y yo pensando... Macho ya deberías haberlo hecho porque estás increíblemente ridiculo y otro tío mio igual 100% ridículo los pelos que le quedan tras el transplante este se lo hizo hará ya 10-15 años o más y no se rapa y tmb me dice me voy a tener que rapar como tu... Enfin...

En el edificio donde vivo sin ir más lejos hay un calvo 100% sin nada de pelo arriba que tiene la U detrás de una operación FUT, siempre que voy por la calle y veo calvos les miro detrás cuando ya han pasado, es una costumbre o manía que tengo para ver si tienen la U de una FUT y muchas veces SI la tienen para mí sorpresa y no tienen nada de pelo arriba lol...

By Centolo
ElCigala escribió: Jue Mar 10, 2022 3:59 pm
Centolo escribió: Mié Mar 09, 2022 5:47 pm

Hay docenas de casos que aguantan muy bien décadas, y algunas excepciones. Si no te quieres operar no te operes, pero no inventes
Amigo yo ya estoy operado y sé de lo que hablo, y para ser algunas excepciones....de dos más injertados que conozco les pasa lo mismo, mala suerte que de 3 nos tocará a los 3. Pero nada si tú dices que invento, eres libre de pensarlo.

By JudeLaw83
Pues yo conozco unos cuantos operados en margenes de 5 - 10 anos y todos se conservan muy bien, unos mejor y otro peor pero infinitamente están mucho mejor que antes de operarse.

By Bizkaino
nazamk escribió:yo todos los que conozco que se operaron hace años ahora no tienen pelo... Y no es porque antes estaban menos avanzadas y ahora son mejores y mas avanzadas por qué mi tío se operó hace 3 años FUE y ahora no tiene nada de pelo arriba o muchísimo menos y está ridículo pero a un nivel muy extremo abusando del topik y me da cosa decirle algo... Siempre me dice voy a tener que raparme como tu yo tmb al final y yo pensando... Macho ya deberías haberlo hecho porque estás increíblemente ridiculo y otro tío mio igual 100% ridículo los pelos que le quedan tras el transplante este se lo hizo hará ya 10-15 años o más y no se rapa y tmb me dice me voy a tener que rapar como tu... Enfin...

En el edificio donde vivo sin ir más lejos hay un calvo 100% sin nada de pelo arriba que tiene la U detrás de una operación FUT, siempre que voy por la calle y veo calvos les miro detrás cuando ya han pasado, es una costumbre o manía que tengo para ver si tienen la U de una FUT y muchas veces SI la tienen para mí sorpresa y no tienen nada de pelo arriba lol...
Mucha información sesgada. No hablas en que clínicas se operaron, ni que resultados tuvieron, ni sus antecedentes, ni su edad, si eran aptos o no para un implante, ni si se medicaban rigurosamente.
Poca información, para ser valorada. Y teniendo la sospecha de que si el injerto no está bien realizado se dice que es posible que no dure un ciclo de vida.

By peloncillo
Vamos a ver, aquí nadie inventa nada. A mí mismo, operado con un top en su día, he perdido mucho del pelo injertado a los 4 o 5 años por lo que he tenido que volver a pasar por el taller.
No sólo yo, aquí tienes muchos casos de foreros y operados con doctores top que han perdido. Doctores top que han considerado que si eran aptos para un trasplante. Pero...
Que hay mucha gente que lo sigue conservando a los 5 o 10 años? Claro que sí. Pero que hay mucha que pasados esos años no lo conserva? Por supuesto que también.
Aquí lo primero es quitar la idea de que esto es la solución definitiva, porque está claro que NO lo es.
Y dejar claro también que el pelo trasplantado si se cae. Aunque este sacado de la zona segura y todo lo que se quiera decir.
Demasiados casos de gente que ha perdido veo para ser una "zona segura". Y los que irán viniendo cuando pasen los años claro.
Aquí no se trata de defender que no se cae, y que si se cae es porque no se ha tomado medicación, porque no eran aptos, porque se ha hecho mal la intervención, etc etc. No hay que buscar excusas.
Se trata de decir claramente que a mucha gente se le cae, sean tops, medicados, etc, que no sabemos el motivo exacto, pero que se cae. Que la gente lo sepa y después de operarse no se lleve las manos a la cabeza por desinformación o información manipulada.
Sólo es eso. Y creo que un foro debe tener información real, solo así se puede ayudar y resultar útil a los usuarios.

By nazamk
peloncillo escribió: Vie Mar 11, 2022 12:03 pm Vamos a ver, aquí nadie inventa nada. A mí mismo, operado con un top en su día, he perdido mucho del pelo injertado a los 4 o 5 años por lo que he tenido que volver a pasar por el taller.
No sólo yo, aquí tienes muchos casos de foreros y operados con doctores top que han perdido. Doctores top que han considerado que si eran aptos para un trasplante. Pero...
Que hay mucha gente que lo sigue conservando a los 5 o 10 años? Claro que sí. Pero que hay mucha que pasados esos años no lo conserva? Por supuesto que también.
Aquí lo primero es quitar la idea de que esto es la solución definitiva, porque está claro que NO lo es.
Y dejar claro también que el pelo trasplantado si se cae. Aunque este sacado de la zona segura y todo lo que se quiera decir.
Demasiados casos de gente que ha perdido veo para ser una "zona segura". Y los que irán viniendo cuando pasen los años claro.
Aquí no se trata de defender que no se cae, y que si se cae es porque no se ha tomado medicación, porque no eran aptos, porque se ha hecho mal la intervención, etc etc. No hay que buscar excusas.
Se trata de decir claramente que a mucha gente se le cae, sean tops, medicados, etc, que no sabemos el motivo exacto, pero que se cae. Que la gente lo sepa y después de operarse no se lleve las manos a la cabeza por desinformación o información manipulada.
Sólo es eso. Y creo que un foro debe tener información real, solo así se puede ayudar y resultar útil a los usuarios.
exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,

By Centolo
peloncillo escribió: Vie Mar 11, 2022 12:03 pm Vamos a ver, aquí nadie inventa nada. A mí mismo, operado con un top en su día, he perdido mucho del pelo injertado a los 4 o 5 años por lo que he tenido que volver a pasar por el taller.
Totalmente de acuerdo con todo. No podría haberlo dicho mejor. :wink: Por cierto yo con otro top, muy presente en este foro. Y sí, quedé dpm, le daría un 8-8.5....pero os aseguro que la cosa va a menos y van 5 años....ahora dando caña a la medicación algo mejor. Conclusión, si hay sensibilidad a la DHT, donde no sé (si en el nuevo folículo, si en la receptora...).

By Edge
Yo mas que finas os aconsejo consumir jaco, nunca he visto un yonko calvo, absolutamente todos tienen pelazo, lleno de mierda eso si pero pelazo. 😄😄

By Centolo
Edge escribió: Vie Mar 11, 2022 1:05 pm Yo mas que finas os aconsejo consumir jaco, nunca he visto un yonko calvo, absolutamente todos tienen pelazo, lleno de mierda eso si pero pelazo. 😄😄
Nunca lo había pensado, pero es verdad. Otra solución es que te corten las pelotas en la misma intervención que el transplante...te untan un poco de lidocaina y con el tranquilizante que te dan ni te enteras...y aún pueden aprovechar un poco de donante de las huevos, que ese si que no cae.

By Mmcbrn
nazamk escribió: Vie Mar 11, 2022 12:31 pm
exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,
Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19