Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By mustang
Estare arrancando el 1 de Diciembre.

Lo hace la farmacia andorrana y lo bueno es que diferencia de otros vendedores online esto esta hecho con pharma grade CB y 99% de pureza. He tenido el infortunio de comprar el CB de Anageninc y Kane, enviarlos a laboratorio y enterarme que tenian un 48% de pureza, con razon a nadie le funcionaba.

Comenzare al 2.5% durante 1 mes para ver si tengo efectos secundarios o no (un 7% de los pacientes lo presenta al 1%) antes de elevarlo a 7.5%

La formula de la farmacia Andorrana es la origian con Transcrutol. CB no funciona en ninguna solucion con agua porque es hidrofobico, ademas si o si debe tener transcrutol porque la moleculas esta sobre los 400 dalton y requiere ayudar para penetrar.

Subire fotos de mi pelo actual antes del tratamiento y mes a mes, mi unico objetivo es mantener, sobre todo con el uso de Testosterona.

Lo malo, el precio

250 euros la botella de 60ml (2 meses). Es decir 125 euros al mes al 7.5%
La de 2.5% en 30ml cuesta 175 euros (1 mes) pero es lo mas razonable para los que quieran probar.

Espero les sirva la info.
By jake
Pues ya nos vas comentando compañero, espero que te vaya funcionando. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Villaman
Espero que te vaya genial. Yo también voy a probarlo.

Que pauta vas a seguir? Aplicación diaria?

No había leido que a un 7% de personas les diera secundarios. Es mayor % que los demás tratamientos ( a nivel teórico)

By pepmorg79
mustang escribió: Lun Nov 08, 2021 3:38 pm Estare arrancando el 1 de Diciembre.

Lo hace la farmacia andorrana y lo bueno es que diferencia de otros vendedores online esto esta hecho con pharma grade CB y 99% de pureza. He tenido el infortunio de comprar el CB de Anageninc y Kane, enviarlos a laboratorio y enterarme que tenian un 48% de pureza, con razon a nadie le funcionaba.

Comenzare al 2.5% durante 1 mes para ver si tengo efectos secundarios o no (un 7% de los pacientes lo presenta al 1%) antes de elevarlo a 7.5%

La formula de la farmacia Andorrana es la origian con Transcrutol. CB no funciona en ninguna solucion con agua porque es hidrofobico, ademas si o si debe tener transcrutol porque la moleculas esta sobre los 400 dalton y requiere ayudar para penetrar.

Subire fotos de mi pelo actual antes del tratamiento y mes a mes, mi unico objetivo es mantener, sobre todo con el uso de Testosterona.

Lo malo, el precio

250 euros la botella de 60ml (2 meses). Es decir 125 euros al mes al 7.5%
La de 2.5% en 30ml cuesta 175 euros (1 mes) pero es lo mas razonable para los que quieran probar.

Espero les sirva la info.

Buenos dias,

Me gustaría saber como te va con el CB al 7,5% en esa farmacia, ya que estoy pensando en adquirirlo.
Te mandan certificado de pureza? Has notado algun tipo de regeneración?
Cuantas veces al dia lo aplicas y por toda la cabeza o en que zonas?

Espero tus impresiones,
Un saludo

By gpenx
Como vas Mustang???. Estas con dos aplicaciones al dia o una?

By mustang
Hola a todos

Les pido disculpas. He estado con mucho trabajo y otras cosas y no le he dado continuidad al tratamiento.

Cuando retome les aviso que tal me va.

Dutasteride Topico 0.1%, 1ml semanal
CB0301 2.5% a diario

Si vuelvo a TRT mas adelante agregare

Finasteride topico 0.025% dia por medio o 0.5mg oral 3 veces a la semana
Loniten (minox oral 2.5mg diarios)
Mesoterapia Dutasteride 0.01% cada 15 dias con Dermapen 1mm

Todo esto lo compro de la farmacia andorrana e incluso me hacen un paquete por todo para ahorrar dinero.