Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,

Hace 6 meses fui al dermatologo privado y me receto finasteride y minoxidil.
Me ha ido muy bien el tratamiento y quiero seguir tomandolo, pero no quiero tener que volver a pagar una consulta del dermatologo para que simplemente me haga receta.

El minoxidil oral, al ser un preparado de farmacia, me han dicho que no me lo pueden meter en la receta electronica de por vida...que hay que ir a la farmacia con la receta en papel.
como haceis vosotros, cada vez que se os acaba el minoxidil , vais al medico de cabecera para que os lo recete?

saludos
Raf86 escribió: ↑Jue Mar 31, 2022 7:54 pm Hola,

Hace 6 meses fui al dermatologo privado y me receto finasteride y minoxidil.
Me ha ido muy bien el tratamiento y quiero seguir tomandolo, pero no quiero tener que volver a pagar una consulta del dermatologo para que simplemente me haga receta.

El minoxidil oral, al ser un preparado de farmacia, me han dicho que no me lo pueden meter en la receta electronica de por vida...que hay que ir a la farmacia con la receta en papel.
como haceis vosotros, cada vez que se os acaba el minoxidil , vais al medico de cabecera para que os lo recete?

saludos
Yo voy a consulta privada del médico con el que me quiero hacer el injerto, y me ha dado varias recetas de minox oral y Finasteride para varios meses, hasta la próxima consulta.

De igual modo antes iba a otra clínica privada y me mandaron recetas para más o menos 6 -7 meses. El de cabecera también puede recetarlo. Lo de por vida no se como va

Regístrate para ver menos publicidad