JJDOC escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 1:21 pmCon el tópico la verdad es que no he notado diferencia solo que me lo ensucia más por la dosis de alcohol.tomgar escribió: ↑Sab Mar 06, 2021 12:35 pmBuenas compañero, como comentamos hace un tiempo, tarda un poco pero ya ves que todo va volviendo a la normalidad, en cosa de un mes estarás como nuevo, me alegro mucho.ElCigala escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 9:11 pm En los pocos casos que esto se da en su gran mayoría se recupera con el tiempo, algunos en poco y otros en meses, pero hay muy pocos casos descritos mas allá de foros clinicamente persistentes, cuando se deja finas tus niveles hormonales van volviendo paulatinamente y deberías estar igual antes o después.Yo dos semanas después de dejar la pastilla y seguir con el tópico puedo decir que estoy algo mejor que con la pastilla pero tampoco estoy como antes de tomarla ni por asomo. Digamos que ahora me excito mucho más que con la pastilla y se me pone más dura una vez entrado en acción pero por así decirlo,no he llegado al punto al que si llegaba antes o sea.
Decir que,el último análisis de testosterona libre me lo hice en Diciembre y la tenía a 570.
Por cierto, ¿qué tal te va con el tópico? Yo llevo unos dos meses y de momento mejoría, no estabiliza la caída, supongo que le daré más tiempo, hubo un tiempo que parecía que iba mejor, pero nada.
Mi prueba para ver que efecto me hacía la pastilla era probar a veces con menos de 1 mg y al no ser efectivo el cuero cabelludo empezaba a picarme al día siguiente de lavarme el pelo,también se ponía más graso,cuando pasaba eso era señal de que la alopecia iba hacia adelante y volvía a 1mg.
Con el tópico no sé como comprobarlo pues al dejar el pelo graso me lo lavo todos los días,lo que hago es echarme el pelo hacia atrás y comprobar cuantos pelos se quedan en la mano y la verdad es que nada significativo,también es verdad que el oral te sigue haciendo efecto durante meses después de dejarlo,así que es difícil de comprobar cual de los dos está haciendo efecto y si verdad lo está haciendo.
Lo que si he notado es que desde que lo tomo,casualidad o no duermo mucho peor,anoche apenas dormí y me huelo que eso cosa del tópico porque no ha habido cambios en mi vida,ya me pasaba también con la pastilla.
Un saludo.