Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By yoyu
Hola. Llevo como unos 4 años tomando dutasterida por recomendación de la doctora. Desde entonces, cada x meses voy a revisión de la alopecia y me dice que todo va bien que siga tomándome una capsula de dutasterida 1 vez al día. Pero este semana volví y ya no estaba mi doctora por baja. Estaba otro doctor que me dijo que podía tomar una cápsula tres días a la semana, en vez de solo una, porque como ya llevaba más de año y medio tomándome dutasteria, que podía hacer eso. Pero mi doctora nunca me comentó nada de esto, solo que siguiera como hasta ahora, una al día toda la semana. ¿Alguien sabe si se puede tomar una cápsula tres veces a la semana en vez de una cada día? Porque no sé si tendrá beneficios para la alopecia, pero para el bolsillo desde luego que sí :wink:

Muchas gracias.
By jake
En teoría el dutasteride dura más en el cuerpo por eso te dice que sería suficiente con esa dosis para mantenimiento, él pensará que ya has llegado a tu maxima ganancia y por eso te lo habrá cambiado.
Vete controlándote y así si notas caída puedes tú mismo subirte la dosis.
By jake
yoyu escribió: ↑Dom Abr 03, 2022 8:26 pm Eso sí. Puedo estar un tiempo observando y si veo que empeoro, volver a tomar una al día.

Muchas gracias.
Ya nos cuentas :D