Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Usar el secador en caliente siempre se a dicho q es malo, yo por ejemplo lo usaba con frecuencia para peinarme, pero si en vez de estar en caliente lo ponemos en frio hace daño al cabello??
By CITOKINA27
muy buenas sevillano,

el secador en temperatura fría y templada hace menos "daño" que ha temperaturas calientes; aun así si te lo aplicas a una distancia prudente y que no te des demasiado cerca del cuero cabelludo, puedes seguir utilizándolo. Además no te preocupes porque la alopecia poco o nada tendrá que ver con utilizar o no un secador; de todas formas, no lo utilices en las posiciones más calientes y a una distancia prudencial.

suerte :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By luchando!!!
Estoy de acuerdo con el compañero anterior que te respondio. Bueno no es la verdad el que te seques con aire caliente sobretodo como dijo el si te lo aplicas a una distancia bastante cercana al cuero cabelludo lo mismo que tampoco es bueno el lavarse la cabeza con agua muy caliente. yo tambien si quieres utilizar el secador lo haria con aire frio no muy potente y a una distancia prudencial... pero tampoco te comas la cabeza ya que esta dentro de las cosas que pueden " ayudar" a que se caiga mas el pelo pero ni mucho menos es un factor influyente ni va a depender de ello el que te quedes calvo. Un abrazo

By Richister
2 cosas por favor:

- pero si ponemos el secador en frío, se seca el pelo? no tiene que ser en caliente?

- en qué influye el calor en los folículos?

By tatam
mmm te recomendaria que te quitaras la humedad con una toalla primero, luego con aire templado del secador, o mejor, peinate y dejalo al aire, es un consejo.

salu2